miércoles, 1 de enero de 2014

Protagonista del mes... Jennifer Lawrence


Tiene 23 años y ya es la reina de Hollywood. La más reciente ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas podría revalidar su título de Mejor Actriz, esta vez en la categoría de reparto, gracias a La gran estafa americana, de David O. Russell. Por el momento, está nominada al Globo de Oro y al premio del Sindicato de Actores. 

Actriz versátil y valiente, lo mismo hace de joven viuda desequilibrada en una tragicomedia romántica que de heroína todoterreno en una película de acción futurista. Es la intérprete que dejó boquiabiertos a los críticos en Winter's bone, la que puso en pie al mismísimo Robert de Niro en la última ceremonia de los Oscars y la que acelera el corazón del más frío cuando se pone en la piel de Katniss Everdeen, la protagonista de Los juegos del hambre

A pesar de su juventud, ha demostrado una madurez apabullante, una templanza y un derroche de buen hacer que se caracterizan, sobre todo, por su frescura y por su atrevimiento para enfrentarse a cualquier papel. Jennifer Lawrence parece que no será una moda pasajera y que ha venido pisando fuerte para quedarse entre las más grandes del mundo del cine.  



9 comentarios:

  1. Pues has dado en el blanco esta vez, me encanta esta actriz, me parece sumamente prometedora, y ya uno puede notar su talento, es sólida, nos va dar muchas buenas películas, espero. Que no todo sea the hungers games. Pásalo genial, y te deseo un feliz 2014. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! yo también creo que es muy prometedora, veremos qué tal... y me en-can-ta the hunger games!! jajaja
      un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo era bastante escéptico con Lawrence, lo confieso. Pero película tras película conserva un magnetismo muy suyo, y además en papeles de lo más variopintos como dices. Quizá no le habría otorgado ese Oscar por "El lado bueno de las cosas", pero después la he visto en otros filmes y me va ganando cada vez más.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio tampoco me fijé mucho en ella,"una más" pero poco a poco va consolidándose, así que bravo por ella! yo tampoco le habría dado el oscar, no porque no me parezca que lo haga bien, sino porque creo que el papel de la actriz de Amour era más complicado. un abrazo!

      Eliminar
  3. La he visto únicamente en la segunda pelicula de "Los juegos del hambre" y me pareció buena. A ver que nos cuentas de ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo El lado bueno de las cosas, por la que ganó el Oscar el año pasado!
      besotes!

      Eliminar
  4. Me encanta esta chica... Además se la ve con los pies en la tierra (ojalá no me equivoque).
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Hollywood dicen que está "gordita" (estos gringos...) y ella dice que se siente a gusto con su cuerpo y listo!
      besotes!

      Eliminar
  5. Es muy talentosa, humilde y simpatica. La combinacion perfecta! Es muy raro ver a una chica tan joven que no toma el mal camino sino el bueno. Es noticia por lo que hace en el cine y los mensajes alentadores a personas jovenes. Si vemos el caso de miley cyrus que es todo escandalo y por eso suena su nombre. Larga vida a jennifer lawrence!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.