Luz de Libertad

Luz de libertad es mi primera novela, os invito a descubrirla, a descubrir la historia de Julio Silva, un actor al que la vida le puso en el camino dos amores: su profesión, el cine, que tanto le hizo brillar, e Irene, un amor que se quedó en su piel, que se convirtió en su luz. Espero que os guste. Para mí ha sido todo un placer y una descarga de emociones escribirla. Un beso. 
Ismael Cruceta


Sinopsis
Luz de libertad comienza con el relato que hace Julio Silva de su propia historia: una vida llena de esperanzas y de sueños convertidos en realidad, una vida con todas las luces que brillan para la gran estrella que es, para un actor que goza de un enorme prestigio internacional y que ha vivido siempre de manera envidiable al lado de su amigo Ramón, el que nunca le ha fallado.

Pero Julio comienza a sentir un vacío interior producido por un primer amor frustrado, un vacío que se intensifica tanto que amenaza con dejarle totalmente hueco. Sin embargo, serán sus sentimientos lo que le llevarán a realizar un viaje a Atenas y, desde allí, una historia paralela que es fruto del odio más que del amor se convertirá en eje central de su vida partida.

Luz de libertad trata sobre el equilibrio entre el éxito profesional y personal, trata sobre la amistad y sobre los amores perdidos y eternos, pero por encima de todo es una novela que profundiza en el respeto por las ideas ajenas y propias que cada ser humano tiene sobre la paz y la libertad, libertad que siempre debe estar iluminada, que debe encontrar la luz que haga que no se apague nunca.


¡¡No te quedes sin leerla!!
Para hacerte con un ejemplar de Luz de libertad puedes contactar conmigo en ismaelcruceta@gmail.com y en menos de una semana te llega la novela por correo certificado, dedicada para quien tu quieras. 


AHORA, además, puedes hacerte con la novela por SÓLO 1,96€ en Amazon!!! Cómprala AQUÍ!!


Puntos de venta
 
Lo que han dicho de ella...

Crítica en Arte Literario:
Creo que las mejores novelas son las que te llegan al alma, las que te hacen experimentar algún tipo de sentimiento, y las que, de una manera u otra, ya sea de tristeza, rabia, felicidad o emoción, te hacen llorar, y Luz de libertad lo ha conseguido.
Crítica en Aqui que quedé:
Me atrevo a recomendar la obra de este autor novel, una historia emotiva y llena de sentimientos que no te deja indiferente, esperando que muy pronto Ismael nos sorprenda a todos con la publicación de su próxima novela.

Se nota el amor del autor por las palabras y hay extractos del libro con mucha belleza.


El libro emociona de principio a fin por la riqueza narrativa del argumento, el lenguaje preciso en cada parte de la novela, esa invitación profunda a una reflexión vital y la capacidad de hacernos entender los pensamientos de Julio Silva a lo largo de casi toda la novela. Porque casi llegamos a amar del mismo modo que lo hace él.

Para mí la obra ha sido algo más que seducción, ha sido enamoramiento, pasión, amistad, miedo, necesidad, dependencia (...) Una novela inteligente de un escritor novel que ha puesto todo el corazón en ella.
La primera y la segunda parte de la novela son buenas, pero es que la tercera es maravillosa. Es tan emotiva que es imposible no llorar a medida que el libro se va terminando.
Este novel escritor tiene estilo propio, una mezcla de prosa poética y modernidad, un algo que lo hace diferente y le da más valor a su obra. El libro destila amor… por Madrid, por su gente y sus formas. Y la historia que cuenta, la de Julio, es pasado y presente, y vida aunque se confiese muerto.


Se ve que el autor ha escrito el libro con todos sus sentidos y se le nota documentado en las distintas ocasiones en que se ha necesitado que lo estuviera.
Crítica en De tinta en vena:
En la tercera parte encontramos un golpe de efecto, Escapar a la tortura, me ha parecido un pequeña obra maestra. (...) Sólo por la genialidad que resulta ser esta ultima parte, merece ser leída la novela. 
Crítica en Los mil y un libros:
Lo que más me ha gustado y sorprendido del libro es la carga psicológica de los personajes. (…) En definitiva, creo que Luz de libertad se refiere al equilibrio en la vida que te permita vivir liberándote de esas autonegaciones que te van asfixiando poco a poco.

Crítica en De todo un poco:
Es una historia diferente, llena de matices importantes y que sorprende porque creo que nadie se espera cómo va a terminar esta historia que el propio Julio nos relata. El estilo de Ismael es muy sencillo pero muy personal, y eso me gusta.

Crítica en Demesita:
Un relato seductor y un lenguaje puro atrapan al lector y le hablan de amistad, de lealtad, de libertad y de amor. Pero sobre todo habla el autor de pasión. Pasión por nuestro trabajo, por la calidad, por el éxito. Pasión carnal. Pasión en un sentido amplio y poderoso que nos magnifica y nos hace capaces de lo imposible. Sin ella el arte queda vacío y las ciencias mediocres.
Crítica en Cuéntate la vida: 
Me sorprendió, me impactó y, por encima de todo, me hizo reflexionar. Sobre el respeto por las ideas, las nuestras y las de los demás. Sobre la libertad, esa libertad que siempre tiene que estar iluminada, no importa por cuántas luces, las que sean, las que nosotros queramos, porque para eso somos libres, para elegir qué o quién ilumina nuestro camino. Porque sin luz no hay libertad. Y necesitamos esa luz de libertad para ser felices, para creer, para soñar, para luchar, para amar y, sobre todo, para vivir. 
Crítica en Cris y sus mariposas:
Es una historia de amor, de amor hacia otra persona y de amor a una profesión. También es una historia sobre la amistad y lo que uno es capaz de hacer para estar al lado de un amigo tanto en sus buenos como en sus malos momentos. Y también es una historia sobre ideales.


Entrevistas


La presentación, un momento mágico: