¡GRACIAS!
Gracias por tanto cariño, por tanto apoyo. Por leerme, por los debates, por los comentarios que despiertan una sonrisa. Gracias por todas las historias que hemos sacado del cajón, entre todos, porque sin vosotros esto no tendría ningún sentido. Cuatro años ya y ya no tengo la misma motivación. Tengo mucha más. Ha crecido, se ha multiplicado por miles, las visitas que cada mes recibe este espacio, que es mi casa, y es la vuestra. Gracias por la literatura siempre, por el cine, por la música y por el arte. Por toda la luz de libertad, la luz que ha hecho brillar mi primera novela con palabras tan hermosas. Gracias porque entre las entradas, rebuscando con cariño, vais a encontrar a buenos amigos. Con algunos de vosotros he pasado tardes y también noches de fiesta, conversaciones a través de las redes sociales, de Facebook, de Twitter. Porque me habéis apoyado en los malos momentos, a veces sin saberlo, porque las cosas no son siempre fáciles. Pero después de la tempestad viene la calma, antes no sabía si la quería, pero ahora sé que sí, que quiero esa calma para madurar como profesional y como persona, para hacerlo de una manera reposada.
Durante este último año finalizó mi etapa en el periódico Sí Se Puede, debido a una mala gestión de administradores corruptos que deberían estar en la cárcel, pero este país no castiga a los ladrones que llevan traje, que son la mayoría. Triste España mía. Lo pasé mal, porque es complicado verse sin trabajo. Pero no he estado quieto, no puedo. Durante este último año he estudiado, he estado colaborando también en la radio, he disfrutado tanto con las sonrisas de Manabí al otro lado del planeta. Y ahora comienzo a estudiar de nuevo, aunque el ministro Wert-güenza se empeñe en que sólo unos pocos puedan estudiar. No acabarán con nuestras ilusiones, ni con nuestras ganas de vivir y evolucionar. Y durante este último año también he buscado nuevos caminos, de los que os hablaré muy pronto. Vale más mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegría.
Durante este último año, CAJÓN DE HISTORIAS, ha recibido más de 350.000 visitas. Es una cifra maravillosa teniendo en cuenta que durante los tres años anteriores había recibido un total de 200.000. Se han triplicado el número de visitantes y hemos superado con creces el medio millón de visitas. Es increíble. Y también se ha mejorado en cuanto al número de comentarios, superando los 2.200, unos 300 más que el año anterior. Por todo esto, ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Sois geniales. Hoy brindaré por vosotros.
Mis entradas favoritas del último año:
Mis entradas favoritas del último año:
- Un matrimonio feliz, de Rafael Yglesias
- Cuestión de piel, de Vanesa Martín
- Shame, de Steve McQueen
- Sputnik, mi amor de Haruki Murakami
- Luces de bohemia, de Ramón del Valle-Inclán
- Todo Manolito, de Elvira Lindo
Las entradas más comentadas del último año:
- Las razones de mi ausencia
- Tiempo de arena, de Inma Chacón
- Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James
- Mis mejores lecturas de 2011
- Intocable, de Olivier Nakache y Eric Toledano
- Sombras tenebrosas, de Tim Burton
- Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson
¡Muchas felicidades, Ismael!
ResponderEliminarTe sigo post a post y me encanta lo que haces. ¡A por otros 4!
Me sumo a la crítica de Wert. En estos tiempos de manipulación de los medios de comunicación estoy plenamente convencido de que trabajos como el que haces y espacios como este Cajón de historias tienen todavía más valor y razón de ser. Muchos ánimos.
;)
Muchas gracias Xavier!! Muchas gracias de verdad!!! Aquí seguiremos, viendo películas para luego puntuar en el Cineranking, jajaja! un abrazo!
EliminarMuchas felicidades por estos cuatro años y la estupenda progresión del blog!!! Tienes una estupenda bitácora!!
ResponderEliminarBesines,
Muchas gracias Carmen! Un besoteee!
EliminarMuchas felicidades! Desde luego, este éxito es más que merecidos, ya que tienes un blog estupendo. Espero que sigas por aquí mucho tiempo y que sigas adelante con ánimos renovados y satisfecho con lo que haces. 1beso!
ResponderEliminarMuchas gracias Tizire!!! Aquí seguiré!!! :) un besote!
Eliminar¡Muchas felicidades, Ismael! Cuatro añitos es mucho tiempo :) Espero que sigas por aquí mucho tiempo regalándonos buenas letras, amenas conversaciones y novedades musicales. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Offus por tanto apoyo!!! Aquí seguiré!! un abrazo!!!
Eliminar¡Muchísimas felicidades! eres todo un veterano, cuatro años es mucho tiempo, espero que sigas cumpliendo muchos más y nosotros acompañándote
ResponderEliminarbesos
Muchas gracias!! Tienes razón en lo de veterano, jaja, y, sin falsa modestia, es todo un logro por la constancia, verdad?? un besote y encantado de que me acompañes, no sabes cuanto!!! un besote!
Eliminar¡Niñooooo, muchísimas felicidades por este cuarto aniversario! Sigue trabajando en el blog como hasta ahora, que merece la pena. Además, ¡yo no pienso moverme de aquí!, así que no te queda otra que seguir actualizando. ;) Enhorabuena, campeón, ya tu sabeh (que diría Pitbull). ¡Un abrazo muuuuuy fuerte!
ResponderEliminarMuuuchas gracias!!!!!! Feliz de contar con gente como tú entre los que llenan este cajón de historias! un abrazo fuerte!!!!!
EliminarFelicidades Ismael, yo lo conozco de hace mucho menos pero merece la pena asomar por aquí, es un cajón estupendo, a mi también me gustó mucho el post sobre Manolito. Que hace nada he visto que sale un libro nuevo de cuando se ha hecho adolescente. Un beso
ResponderEliminarMuchas graciasss!!!! sí, tenemos nuevo Manolito, ya Manolo por lo visto, dentro de nada!! un besoteeee!!!!
Eliminar¡¡Muchas Felicidades!! Ojalá tus sueños se cumplan...
ResponderEliminarGracias señor!!! ya verás cómo sí!!!!!! ;)
Eliminar¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Y que cumpla este blog muchos más, que haces un trabajo estupendo! Y sigue soñando y cumpliendo sueños!
ResponderEliminarBesotes!!!
Muchas gracias querida! de verdad, porque eres de las que no falla! un besote gigante!!!!
EliminarTe quiero canalla!Enhorabuena por esforzarte cada día, por sacar siempre tiempo para deleitarte con tu pluma porque lo sientes, porque eso te hace muy feliz...Hay muchos planes entre manos y muchos sueños que alcanzar asi que nadie va a conseguir que el señor Cruceta se quede quieto. Yo te quiero mucho y confío en que los caminos irán abriendose solitos para dejar paso a un gran escritor, pero más importante aún, a una gran persona.
ResponderEliminarI love you plumilla!!!
Pulido! hombre que sí! no nos quedaremos quietos, no dejáremos de soñar!! I love you camarada!!!!
EliminarOh, Ismael, ¡muchas felicidades por estos cuatro añazos! Y que sean muchos más. Madre mía, cómo pasa el tiempo, ¿eh? A veces me asusto, si parece que fue ayer cuando te "conocí".
ResponderEliminarUn besote enorme y a seguir así.
Madre mía, la verdad es que sí, cuatro años ya... esto es in-cre-í-ble!!! un besote amiga!!!
EliminarEnhorabuena Ismael!!! Espero que te quedes por aquí muchos años más!! Siempre es un placer leerte.
ResponderEliminarUn beso!!
Muchas gracias, sí, aquí seguiré, al rimo que sea, pero no dejaré que mi cajón se llene de polvo! un beso!!!
EliminarPues muchas felicidades Ismael, y a por el quinto.
ResponderEliminarUn saludo
No hay quinto malo, eso dicen, jejeje. un abrazo!!!!
Eliminar¡Un millón de Felicidades! Hace tiempo que conocí tu blog, gracias a tu novela, y desde ahí lo sigo fiel.
ResponderEliminar¡Saludos! Vendrán muchos más.
Muchas gracias, qué bien que lo conocieras a través de Luz de libertad!! un abrazo!!!!!
EliminarMuchísimas felicidades por esos cuatro añazos, por las visitas, por los comentarios, que no dudo que seguirán creciendo cada año más, porque tu cajón y tú os lo merecéis y os hacéis querer mucho. Muchísimo ánimo, no dejes nunca de pelear por tus sueños, suerte en los nuevos proyectos, un abrazo enorme!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Goi, amiga, porque sé que te has descubierto entre esas noches de fiesta. Nos vemos en nada ya! un besote!!!
Eliminar¡Muchas felicidades, Ismael! Y que el blog siga por muchos años así de bien.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias Elvira!!!!! un besoteee!
EliminarFelicitaciones por esos 4 años, que vengan más, y a mal tiempo buena cara, no hay tempestad que dure mil días, suerte y muchos abrazos.
ResponderEliminarMe ha encantado la frase: no hay tempestad que dure mil días. El tiempo todo calma, la tempestad y la calma!! muchas gracias por las felicitaciones! un abrazooo!
EliminarPues a por el quinto, Ismael!! =)
ResponderEliminarMuchas felicidades!!
Besotes
Shorby, muuuchas gracias!! no hay quinto malo, dicen!! un besotee!!!!
EliminarMuchísimas felicidades, Ismael!! A seguir muchos más años que nosotros estamos encantados con tus grandes entradas. No dejes que nada ni nadie te quite los sueños.
ResponderEliminarUn besazo
Muchas gracias, Marga! que no nos corten las alas!! aquí seguiremos soñando, despiertos... ;) un abrazoooo!
EliminarMuchas felicidades Ismael. ¡Cuatro años ya! No se tu, pero cuando nosotros empezamos, haremos cinco en un mes, nunca imaginamos llegar hasta aquí. Cuando en algo se pone esfuerzo, ilusión y no se deja llevar por los malos momentos (que los hay) los sueños se van cumpliendo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Muchas gracias guisantes!!! somos unos veteranos de blogger, verdad?? cuantas alegrías también, cuantos buenos momentos en estos cuatro años, cuantos viajes, oh dios mío, no me puedo quejar... un abrazo fuerte!!!
EliminarUna legislatura completa y encima como el vino, que con los años gana en calidad:-) Muchas felicidades sobre todo porque menudo estirón están dando las visitas que recibes!! Un besote y adelante!!!
ResponderEliminarAins si a los políticos les pasara igual, que cuando acaban están mejor valorados que cuando empiezan... un besote gigante!
Eliminar