jueves, 27 de mayo de 2010

¿Cuál es la mejor película de Johnny Depp?

Resultados de la encuesta:

2. Eduardo manostijeras (33 votos - 36%)

3. Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet (16 votos - 17%)

4. Sleepy Hollow (4 votos - 4%)

5. Alicia en el país de las maravillas (1 voto - 1%)
Total: 91 votos

Encuesta sorprendente. Para elegir las cinco mejores películas de Johnny Depp Eduardo Manostijeras ganó por 8 votos (una ventaja importante) y aunque empezó con fuerza en esta encuesta, cuya finalidad era elegir su mejor película de las cinco seleccionadas, pronto el histriónico y encantador Jack Sparrow se impuso. Eduardo ha estado cerca todo el tiempo, empatadas en varias ocasiones, pero finalmente han sido los Piratas del Caribe los que se llevan la palma.

Para mí, debería haber ganado Eduardo Manostijeras, la que consideró su película más mítica. O, en su defecto, Sweeney Todd, la que es, hasta la fecha, la mejor interpretación de su carrera. Pero vosotros habéis decidido que sea la primera parte de Piratas del Caribe la ganadora. Supongo que el tiempo pondrá a cada película en el lugar que merece estar.

14 comentarios:

  1. Para mí la primera de la saga de Piratas del Caribe está muy bien como entretenimiento pero "Eduardo Manostijeras" es además de entretenida, bella, divertida, tierna... para mí también tendría que haber ganado jiji

    Vero,

    ResponderEliminar
  2. Yo también voté por Eduardo Manostijeras, aunque Swenney Todd no la he visto (Ni Alicia tampoco).

    ResponderEliminar
  3. Vero, además yo creo que es ya un clásico del cine, por esto también debería haber ganado.

    Isi, te recomiendo Sweeney Todd, merece la pena aunque puede resultar un exceso de musical... Alicia no merece la pena...

    ResponderEliminar
  4. Bueno hay que reconocer que como Jack Sparrow está genial, no me digais que no y eso que yo no voté por ella. A mí es que me hace muchísima gracia en este papel y creo que de todos los actores de esta serie de piratas es el que mejor lo hace con diferencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo voté por el capitán Jack Sparrow y me alegra que haya sido la ganadora.

    ResponderEliminar
  6. Yo voté por los piratas, y es que si tú me dices: Johnny Depp, yo digo: Jack Sparrow. Además, de las pelis que había, es la que más me gusta... aunque Eduardo también me gustó.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Eduardo me gustó y todas las demás, pero sobre todo la de Eduardo (después de Piratas) jeje

    ResponderEliminar
  8. No entiendo cómo Alicia logró entrar entre las 5, pero bueno... entre las 5 mi favorita es la primera de los piratas

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien el resultado, hasta Piratas del Caribe, Depp era Manostijeras y con esta película consiguió superarse y encarnar al pirata más famoso del cine de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  10. Bookworm, es verdad, es el que mejor lo hace con diferencia ;)

    Hilario, a mí no es que no me alegre, es que me ha sorprendido que haya ganado, sobre todo después de que Eduardo en la primera encuesta tuviera muchos más votos que los piratas.

    Natalia, hombre, yo creo que Johnny Depp ha demostrado que es un gran actor, no sólo actor de un papel, no??

    ResponderEliminar
  11. Lalo, yo creo que Alicia entro entre las cinco finalistas por la actualidad, y porque siendo un papel secundario es el que más se luce.

    David, de acuerdo, pero Manostijeras sigue siendo una película mucho más mítica y además para mí la mejor interpretación de Depp es la de Sweeney todd.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que "Eduardo Manostijeras" siempre será una película muy especial para mí.

    ResponderEliminar
  13. Hay muchas películas de Depp mejores que esas 5. Descubriendo el país de nunca jamas, La ventana secreta, Ed wood, y taaaantas mas! Tiene una extensisima filmatografia y de lo mas variada.

    Pero sin duda la mejor es Blow.

    ResponderEliminar
  14. Susana, me alegra que gracias a Eduardo Manostijeras te hayas animado a comentar aquí. Un abrazo!

    "Jazmín un gusto", yo creo que las cinco que están aquí (quizá excepto Alicia) son las más representativas. De todas maneras en el blog se hizo una encuesta previa dónde sí estaban Descubriendo nunca jamás, Ed Wood y tantas más que no pasaron a la segunda ronda. Gracias por comentar, un saludo!! ;)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.