jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Cuál es tu película favorita de Alejandro Amenábar?

Resultados de la encuesta:

1. Mar adentro (31%)

2. Tesis (25%)


3. Los otros (19%)

4. Abre los ojos (15%)

5. Ágora (7%)

Total: 51 votos

Hasta la fecha, la encuesta con más votos de CAJÓN DE HISTORIAS y también la más empatada. Tesis comenzó en primer puesto, después fue adelantada por Mar adentro. Y Los Otros y Abre los ojos siempre han ido casi a la par para mi sorpresa, ya que pensaba que Abre los ojos recibiría menos apoyo. Diré qué mi favorita, y mi voto, fue para Tesis, aunque imaginaba que ganaría Mar Adentro.

10 comentarios:

  1. me alegro que fuese mar adentro, para mi la mejor pelicula de amenabar, por lo que consigue transmitir, por la historia que cuenta y por lo mucho que me hace llorar cada vez que la veo jejejeje,
    ademas de llevarse un merecidisimo OSCAR.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te alegrías porque sabía que la habías votado, jejejeje, bueno es mi segunda favorita y un peliculón así que me alegro también, al igual que por su merecidísimo OSCAR!!

    bizouxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Ismael!

    Me alegra que quieras formar parte del cineranking. Te animo a que leas los posts antiguos del cineranking (etiqueta correspondiente) para eliminar todas tus dudas. Sea como sea, la semana que viene publicaré una especie de POST DEFINITIVO con todas las reglas del proyecto y dudas posibles.

    Espero que puedas visitar el blog más a menudo y saber (ojalá si) si participas o no.

    Muy bueno el blog! Me quedo con Tesis: gran película. Prometo visitarte más!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Joer un poco más y me quedo la última, en fin ¿qué vamos a hacer?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Eva, no he tenido nada que ver en ello, sorry, jejeje!!

    ResponderEliminar
  6. Pues Mar Adentro es precisamente una de las que no he visto. Es de esas que tengo pendiente pero que ahora me da pereza ver porque ya ha pasado mucho tiempo. Supongo que algún día caerá aunque el actor no me caiga muy simpático.

    ResponderEliminar
  7. Finalmente no han sido unos resultados tan ceñidos como parecía!
    Estoy de acuerdo con los resultados, Mar Adentro es la más relevante, pero aunque sea más sencilla, Tesis sigue siendo para mi la mejor.

    ResponderEliminar
  8. Elwen, tienes que verla, es un peliculón!!

    David, la verdad es que al final se desempató un poco, porque pensaba que habría algún empate.Para mí Tesis es también la mejor!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con el resultado de la votación. A mí me gustaron por ese orden. Mar Adentro me parece su mejor película y un Oscar merecido además, por su complejidad y el tema que trata que logró desbancar a "los chicos del coro", genial peli francesa que se merece un post en tu blog ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Antonio, a mí Tesis más, y Ágora más que Abre los Ojos.

    Merecido Oscar, totalmente de acuerdo, ya que como bien dices se impuso a Los chicos del coro y a El hundimiento, dos grandes películas. De la francesa además decir que tiene una gran banda sonora y la semana pasada, antes de tu comentario, estuve escuchando la banda sonora, que me encanta, jejeje, casualidades de la vida!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.