domingo, 8 de noviembre de 2009

Artistas del año 2009. Mis nominados.

MEJOR ARTISTA O GRUPO DEL AÑO

Beyoncé

Mariah Carey

The Black Eyed Peas

U2


MEJOR ARTISTA O GRUPO ESPAÑOL


Alejandro Sanz

Antonio Orozco

Bebe

Rosana



MEJOR ARTISTA REVELACIÓN

Jason Mraz

Jennifer Hudson

Lady Gaga

Pixie Lott



MEJOR VÍDEO DEL AÑO

Halo (Beyoncé)

Paparazzi (Lady Gaga)

Poker face (Lady Gaga)

Recuérdame (La quinta estación y Marc Anthony)



MEJOR ÁLBUM DEL AÑO

I am... Sasha Fierce (Beyoncé)

The E.N.D. (The Black Eyed Peas)

The Fame (Lady Gaga)

Y. (Bebe)



MEJOR CANCIÓN DEL AÑO

Halo (Beyoncé)

I gotta feelin' (The Black Eyed Peas)

I'm yours (Jason Mraz)

Poker face (Lady Gaga)



ESCRIBE TUS FAVORITOS EN LOS COMENTARIOS

y

VOTA EN LA ENCUESTA LATERAL LA MEJOR CANCIÓN DEL AÑO

24 comentarios:

  1. Mis premios:
    Mejor Artista o Grupo: Beyoncé
    Mejor Artista o Grupo Español: Ninguno
    Mejor Artista Revelación: Lady Gaga, sin duda
    Mejor Video del Año: Paparazzi!
    Mejor Album del Año: Lady Gaga, The Fame, de cabo a rabo.
    Mejor Canción del Año: Halo

    ResponderEliminar
  2. Voy a copiar a David.
    Mis premios:
    Mejor artista : Beyoncé
    Mejor Artista o Grupo Español: Antonio Orozco
    Mejor Artista Revelación: Lady Gaga
    Mejor Video del Año: Halo
    Mejor Album del Año: I am... Sasha Fierce (Beyoncé)
    Mejor Canción del Año: I gotta feelin' (The Black Eyed Peas) aunk Halo tb me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Allá voy, aunque creo que te has adelantado mucho a fin de año, para hacer este tipo de cosas (lo siento, no puedo comentar sin criticar):
    Mejor Artista o Grupo: The Black Eyed Peas.
    Mejor Artista o Grupo Español: Alejandro Sanz.
    Mejor Artista Revelación: Lady Gaga.
    Mejor Video del Año: Recuérdame.
    Mejor Album: The Black Eyed Peas.
    Mejor Canción: I gotta feelin.

    ResponderEliminar
  4. Aquí van los míos:

    Mejor artista o grupo: Beyoncé, (mariah Carey, que valor tienes).

    Mejor artista o grupo español: jajaja que bueno David, echo de menos a Nena Daconte, Fito, Macaco, efecto mariposa o incluso el sueño de morfeo y Pereza, grupos que han/están sonando más fuerte que tus nominados, de tal manera, yo votaría por Nena daconte, que ha sido, en mi opinión, el grupo español que mas se ha oído este año, pero en fín, ya que no están, pondremos a Antonio Orozco.

    Mejor Artista Revelación: El que más me gusta es Jason Mraz, pero para ser justos, creo que la revelación de este año ha sido Lady Gaga.

    Mejor Video del año: Halo, (Beyoncé). Lo siento por la quinta estación, muy a mi pesar.

    Mejor album del año: I am... Sasha Fierce (Beyoncé). (Bebe, que valor el tuyo, de nuevo).

    Mejor canción del año: I gotta feelin' (The Black Eyed Peas)

    ResponderEliminar
  5. Veo muy poca variedad en los nominados :((

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos por votar!!! Antonio, que sepas que eres un coto matamoros y a nena daconte la puse en los artistas del 2008, que sacó su disco el 30 de septiembre del año pasado.

    Isi, como dice el refrán... "nunca llueve a gusto de todos", jejeje, te animo a votar, mujer!!

    Y A LOS QUE PASÉIS POR AQUÍ TAMBIÉN, ANIMAOS Y VOTAD!!

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. A ver:
    a alguno no lo conoczco, como Jason Mraz ni a jennifer Hudson, que conste.

    Mejor Artista o Grupo: U2
    Mejor Artista o Grupo Español: me abstengo, como David.
    Mejor Artista Revelación: Lady Gaga.
    Mejor Video del Año: Poker face
    Mejor Album del Año: The Fame
    Mejor Canción del Año: Poker face

    ResponderEliminar
  8. Gracias solete, jejeje, ;) seguro que si escuchas la canción de jason mraz sabes cual es, la de i'm yours, ha sonado bastante...

    ResponderEliminar
  9. Mis premios:
    Mejor Artista o Grupo: The Black Eyed Peas
    Mejor Artista o Grupo Español: Antonio Orozco
    Mejor Artista Revelación: Jason Mraz
    Mejor Video del Año: Halo (Beyoncé)
    Mejor Album del Año: I am... Sasha Fierce (Beyoncé)
    Mejor Canción del Año: I gotta feelin' (The Black Eyed Peas)

    Me faltan premios y premiados :)
    Besines! Soy Andy!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Si, claro, Nena Daconte sacó disco en 2008 y Beyoncé no, no???
    Hipócrita?, eh?, hipócrita?jajajaja

    ResponderEliminar
  12. A ver tolai (desde el más profundo cariño y respeto, y como represalia por lo de hipócrita, ejem ejem...) I am Sasha fierce salió en noviembre de 2008, y como la selección de los artistas la hago en noviembre la beyoncé no participó en la pasada, además, a efectos mundiales/nacionales el disco de la beyoncé ha sonado en 2009, y "tenía tanto que darte..." de nena daconte desde el verano de 2008, así que para noviembre estaba bien trillado ya.

    Y todo esto desde el más profundo cariño y respeto siempre. ;)

    ResponderEliminar
  13. Mis favoritos:
    * MEJOR ARTISTA O GRUPO DEL AÑO: Beyoncé
    * MEJOR ARTISTA O GRUPO ESPAÑOL: Bebe
    * MEJOR ARTISTA REVELACIÓN: Lady Gaga
    * MEJOR VÍDEO DEL AÑO: Recuérdame (La quinta estación y Marc Anthony)
    * MEJOR ÁLBUM DEL AÑO: I am... Sasha Fierce (Beyoncé)
    * MEJOR CANCIÓN DEL AÑO: Halo (Beyoncé)

    ResponderEliminar
  14. Antonio tiene razón, salieron el mismo año!!Reconocelo!!!Reconocelo!!!jaja...Además es tu blog y ya sabes...Yo por mi blog....MATO!No en serio, hipocrita y tolai los dos teneis razón a vuestra manera.

    ResponderEliminar
  15. Ya, ya, si, si...
    y el de Jason Mraz que salió en Mayo de 2008 que, eh?
    (jijiji)
    (..ains Isma, con lo que le quiero yo...)

    ResponderEliminar
  16. Antonio ya se ve k estas buscando a ver cuando salieron todos los discos de todos los artistas k ha propuesto isma. No puedes estarte calladito, tu siempre llevando la contraria!!!!desde luegooo....

    ResponderEliminar
  17. Sí, sí, eso está haciendo, buscando cuando salieron todos, jajaja, qué fuerteeee!! pero es que en mayo de 2008 NADIE sabía quién era jason mraz, hasta este año era anónimo...
    además, que aunque elena no lo ha publicado en el blog me acaba de decir que no se puede comparar a nena daconte con beyoncé, que es como comparar al chopped con el solomillo, jajaja... lo siento elena pero lo tenía que decir, que me ha encantado!!!


    Gracias Lalo por comentar, bienvenido a mi cajón de historias!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  18. No te disculpes es tu blog!jajaja...Además es cierto...el chopped está bueno pero el solomillo es de más calidad...mens mal k acabo de cenar por que tanto hablar de comida...

    ResponderEliminar
  19. Oye, ¿y Britney por qué no está??
    Aquí hay tongo!

    ResponderEliminar
  20. jajaja, vaya dos...

    No, si solo me hace gracia, pareces un académico de los goya, nominas a unos o a otros en función de tu propio interés. jajajaja. Ahora Nena Daconte aquí no... Ahora Jason Mraz aquí sí... y voy y nomino a Bebe porque me da la gana, jajajajajaja.
    Y yo no comparo a Beyoncé, esa es incomparable, desde luego, por eso estarían en dos categorías distintas no?. vamos, según tu propio criterio..

    Elena... que ñi ñi ñi eres jodía, que te gusta a tí, jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. homre yo estas nominaciones no se de donde las ha sacado isma pero bueno, a mi me parece que ha puesto a los que a el le gustan mas y alguno mas para rellenar, por que mejor artista español bebe..... como que huele un poco, por cierto elena que pasa con el chopped???

    ResponderEliminar
  22. Mejor Artista o Grupo: Mariah Carey
    Mejor Artista o Grupo Español: Alejandro Sanz
    Mejor Artista Revelación: Jennifer Hudson
    Mejor Video del Año: Recuerdame
    Mejor Album del Año: I am... Sasha Fierce (Beyoncé)
    Mejor Canción del Año: Halo

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mejor artista o grupo: pues todos..jejeje, bueno Beyonceé aunque no es la que mas me gusta.
    Mejor artista o grupo español: Bebe
    Mejor artista revelacion:Lady Gaga (hay que joderse)
    Mejor video del año: ninguno.
    Mejor album del año: I am..Sasha Fierce (Beyoncee).
    Mejor cancion del año: I gotta feeling / Halo

    ResponderEliminar
  24. Mejor artista: Regina Spektor.
    Mejor artista o grupo español: Labuat.
    Mejor artista revelación: Jason Mraz / Labuat.
    Mejor vídeo: "Dont' stop the music" de Jamie Cullum.
    Mejor álbum: "Far" (Regina Spektor).
    Mejor canción: "Mr McGee" (de Zero 7, de su disco "Yeah Ghost").

    (La mayoría son bastante desconocidos en España; os recomiendo a todos ellos, ¡que son muy buenos! =D)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.