viernes, 13 de noviembre de 2009

AYO TECHNOLOGY, de Milow


Os presento hoy a este compositor y cantante belga que editó su primer disco en 2006 pero no ha sido hasta tres años después cuando ha empezado a sonar en España. El tema que le está abriendo fronteras es Ayo Technology, incluida en su tercer disco.

Esta canción es realmente una versión de un tema original de 50 Cent con Justin Timberlake, que Milow ha desnudado para convertir en una canción de pop acústico, de voz y guitarra, que nada tiene que ver con la original. Un nuevo aire para la música.

Os dejo una magnífica entrevista realizada por David Vidal de Iwantnewmusic! para el programa musical MP4. En ella, además de poder escuchar el tema, vais a conocer un poquito más a este artista, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere.

9 comentarios:

  1. Me gusta mas esta version que la original

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué musical estás últimamente! Yo a este buen hombre ni lo conocía. Ya te he dicho alguna vez que es que estoy muy mayor.

    ResponderEliminar
  3. Dónde se puede "sintonizar" el programa de MP4? Cada vez está más dificil localiar espacios que hablen de música o cine en televisión. De paso, alguna recomendación de programa sobre cine de estreno, cartelera, retrospectivas, etc? desde que desapareció Antonio Gasset Días de Cine no es lo mismo...Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lolo, a mí también!!

    Mer, si estoy musical últimamente, no sé por qué... anda anda, no seas exagerada con la edad!!! que mira lo que te pasó con el del círculo, jajaja!!

    moi, el mp4 es un programa online de televisión alternativa, que es una web. un programa de cine en tv ni idea, sorry, cada vez la enciendo menos ;) gracias por comentar!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción, y el muchacho este parece majo...Encima con un reportero dicharachero como David, y tan profesional...jeje. La entrevista genial!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por publicar la entrevista en tu blog!! Me apasiona lo que hago y estoy muy contento de poder transmitirlo a todo el mundo a través de internet. Milow es un tipo interesante y un gran escritor, como tú, esperemos que sus próximos singles tengan éxito y podáis descubrir que no sólo sabe hacer buenas versiones :) GRACIASSSSSS ISMA!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. De nada, un placer!!! me parece una entrevista muy buena, por eso la publico. ;)

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy de nuevo tras tu comentario en mi blog ¡qué susto! Como te decía (cuando dejé aquí mi comentario) ni lo conocía, pero es que tampoco pulsé sobre el video para verlo ¡ja,ja! y el título no me decía nada, además cuando lo escucho en la radio no le entiendo ná de ná, así que no lo había relacionado con este muchacho.
    Prometo pinchar cada una de las canciones que cuelgues. Mira tú por donde tenía aquí la solución al enigma que llevo meses intentando solucionar: "quién carallo canta eyooooo, tariró riró riro rareeeeooo"?

    Mil perdones. Un beso de la abuela "Mer" ¡ja,ja!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, ves??!! por eso puse yo que "os presento", especialmente para ti, que sabía que te iba a gustar y no lo conocías, jejeje, ainss si hubiera pinchado en el play esta incertidumbre que te ha comido por dentro desde allende los meses no habría tenido lugar!! jajajaj

    por cierto, estarás contenta con el discurso en gallego de luis tosar recogiendo el goya, no?? fue muy emotivo, si yo fuera gallego me habría puesto a llorar!! (casi me puse igualmente...)

    Besiños!! ;)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.