lunes, 23 de noviembre de 2009

Entrevista para la revista Distrito Joven


Mi más sincero agradecimiento al periodista Daniel Martín por mostrar interés por mi novela.


Os invito a todos a leer la entrevita completa, disponible en el siguiente enlace:




En la revista online Distrito Joven, de periodicidad quincenal, podemos encontrar información variada que va desde numerosas actividades destinadas para jóvenes, como cursos, talleres, viajes, conferencias, exposiciones, hasta historias de jóvenes de Móstoles que comparten sus vivencias a través de sus páginas.

17 comentarios:

  1. Pero no soy la primer que ha conseguido una entrevista tuya. A ver si puedo esta semana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. BIEEEEN POR ISMAEL

    Te queremos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eva, bueno, fuiste la primera blogera que la reseñó!! la entrevista cuando quieras!! mil gracias!

    Antonio, yo también os quiero!!!! Gracias!!!

    Bizouxx!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ismael!, a este paso lo vas a tener difícil con la segunda superar a la primera!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón. Espero que pronto la primera edición sea historia, porque estés por la enésima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Guisantes!! Qué va!! La verdad es que estoy contento por como están saliendo las cosas, pero la editorial es muy pequeñita y casi no puedo contar con su respaldo, todo las entrevistas y las reseñas son fruto de la novela en sí misma, del apoyo de los Bloggers, y de mi trabajo que no paro de moverme y estoy dando con gente maravillosa, aunque la verdad, creo que si con la segunda novela tuviera el apoyo de una editorial que se "mojara el culo" (perdón por la expresión) un poco más por mí, se podría conseguir llegar a mucha más gente, y de una manera más rápida y fácil. Resultados económicos aparte, que por ahora no es mi prioridad, con no perder dinero me es suficiente.

    Todo va bien, espero que las cosas vayan todavía mejor en el futuro, porque realmente me quiero dedicar a esto.

    ResponderEliminar
  7. Hilario, ¡a ver si es verdad! ¡Enésima! Madre mía, sería la revelación de la temporada, que un autor de Edición Personal consiga 11 ediciones... creo que no lo ha hecho nadie, y la verdad lo tengo MUY DIFÍCIL. dos son mis propósitos: vender la primera edición al completo (voy en camino) y no dejar que LUZ DE LIBERTAD muera. Gracias por el apoyo!!!

    ResponderEliminar
  8. No pares de escribir, Ismael! Muchos éxitos y hasta el próximo libro.
    Daniel

    ResponderEliminar
  9. Por fin te dedican el espacio que merecías, y más! si desplegaran todos los textos podrías ser protagonista absoluto de la edición!. Estoy muy orgulloso de tí! tpp

    ResponderEliminar
  10. Ismael ¡que emoción! mis felicitaciones y disfruta de estos instantes, de lo que estás viviendo.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Gracias David, tampoco es para tanto, jejeje!!

    Paolav, qué tal?? gracias por las felicitaciones, intento disfrutar siempre de las cosas buenas qué suceden!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  12. No leí el título y por un momento pensé que habías salido en la SuperPop xDDDDDDDDDDDD

    En fin, que felicidades, toda publi es buena venga de donde venga

    ResponderEliminar
  13. Tú lo has dicho, toda publi es buena (incluida la superpop, of course) jejeje ;)

    ResponderEliminar
  14. Que bueno lo de la super pop jejejej es verdad, bueno que esta genial la entrevista y sales mu guapo en la foto, esta sera la primera de muchas, por tu primera novela y las que vendran

    besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por lo de guapo, jajajaaja!! a ver si es verdad y después de esta vienen muchas más!! hay que pensar en verde!! bizouxx!!

    ResponderEliminar
  16. Ismael, enésima no es la onceava ;)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.