domingo, 30 de marzo de 2014

SORTEO EXPRESS + LECTURA CONJUNTA: ZA ZA, EMPERADOR DE IBIZA, de Ray Loriga


Por cortesía de la Editorial Alfaguara organizamos el sorteo de 2 EJEMPLARES y participaremos en el maratón de lectura de la nueva novela del escritor madrileño Ray Loriga: Za Za, emperador de Ibiza.

Como se trata de un sorteo express, lo vamos a hacer muy fácil. Requisitos:

1. Dejar un comentario diciendo que quieres participar en el sorteo. NO es obligatorio apuntarse a la lectura conjunta aunque os animo a hacerlo para compartir impresiones de la misma. 
2. Tener cuenta de Twitter y ser seguidor de @CajondeHistoria.

Y ya está. A cada participante se le dará un punto y los ganadores del sorteo, elegidos a través de Random.org, se anunciarán a través de Twitter el día 1 de Abril. Se enviará el ejemplar por correo ordinario.

Para aquellos que estén interesados, el maratón de lectura será a través de Twitter, con el hashtag #LecturaZaZaEmperadordeIbiza, desde el 2 al 23 de abril, y seguro que es muy enriquecedor.


Sinopsis de la Editorial
«A veces cuesta precisar en qué momento exacto empezaron a torcerse las cosas; nadie se resigna de buena gana a que su vida sea grotesca y menos aún a que su aspecto lo corrobore con tanta exactitud. Su vida ya no estaba unida, no existía relación alguna entre su infancia y este sujeto de ahora. Trató de encontrar una explicación y no dio con ella. Siempre fuiste muy tuyo, se dijo, como si eso sirviera de algo.»
Esta es la historia de Za Za, futuro emperador de Ibiza. Y es la historia de un gigantesco embrollo. Porque ZAZA es el nombre del mayor yate de recreo jamás visto antes, y, por si eso fuera poco, también es el nombre de la droga perfecta, la más potente, inocua, alucinante y limpia droga jamás creada o encontrada, esa que provoca felicidad sin límite sin exigir peaje a cambio, ni al alma ni al cuerpo.
Zacarías Zaragoza Zamora, alias Za Za, disfruta en Ibiza de un retiro tranquilo y sin sobresaltos, convencido de que sus tiempos de dealer habían acabado hace años. Pero el pasado ha regresado con sonido preciso a su vida para convertirle en emperador de la isla. ¿Despropósito? Hay quien lo llama destino.

27 comentarios:

  1. A ver si nos juntamos unos cuantos lectores y disfrutamos con la experiencia muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí vengo a apuntarme también que parece que el libro no está teniendo mucho éxito pero yo me he apuntado en varios por si acaso, seguro que en alguno cae. En twitter te sigo como @CopiandoLibros, pero con lo del hastag no creo que me aclare.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que nos juntemos unos pocos y lo disfrutemos un montón :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto!!
    Soy @malagonc en Twitter :-P

    ResponderEliminar
  5. He visto la lectura ! Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura!!
    Te sigo por TT soy @TemploLectura
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Venga, me animo a participar. En Twitter soy @Tizire.

    Muchas gracias, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero participar, y claro que te sigo en tuiter!!
    Soy la @kanihaa :)

    ResponderEliminar
  8. Venga, va, yo también me animo con esta, que tiene un punto :)

    En twitter soy @robersuarezf. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Bien! me llama la atención y hasta ahora no me había apuntado a ninguno de los sorteos por la obligación a la lectura conjunta. Así que cuenta conmigo!!!
    En Twitter soy @Cristina_Roes
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Suerte a los participantes, este no es de los que más me llaman por el argumento, gracias por avisar y te ayudo a difundir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, me apunto al sorteo! Le tengo cariño a Ray Loriga, porque sus primeros libros significaron mucho para mí cuando yo empezaba a escribir. En lo de la lectura ya no me puedo comprometer ahora mismo por falta de tiempo :/

    Muchas gracias, saluditos!

    ResponderEliminar
  12. Cuenta conmigo!!!
    En Twitter soy @jimmy_punk
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero participar en este sorteo!!!! Soy @npulidojimenez.
    Muchas gracias por este concurso Ismael!! Vamos a ello!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó "Tokio ya no nos quiere" y "Ya sólo habla de amor", dos novelas muy diferentes, para mí mágicas. Quiero participar en el sorteo, y me encantaría hacerlo también en la lectura.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  15. Soy @WhiteThesseion, se me olvidó.

    ResponderEliminar
  16. Imagino que ya ha finalizado... jooo :(
    si estoy a tiempo soy @kassius9 y si no, pues .... Un abrazote igualmente!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.