miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA LÁGRIMA DE LA INDIA por el mundo #3#

¡Mi novela sigue viajando por el mundo! Os traigo una nueva entrega con fotos de los últimos lugares en los que ha estado:

En Esmeraldas (Ecuador)
La mostoleña Noelia Posse me hizo llegar por sorpresa esta foto de mi novela en Ecuador, un país en el que estuve en 2012 y que se me quedó en el corazón, por su gente maravillosa y por los lugares tan fascinantes que visitar. Esmeraldas, famosa por sus playas, no tuve tiempo de conocerla, así que ya tengo excusa para volver... 


En Washington (Estados Unidos)
César, que ha estado trabajando en la capital del país norteamericano, me ha hecho llegar estas fotos: la primera, frente a la Casa Blanca. La segunda, con el Capitolio al fondo. Dos lugares míticos y conocidos en todo el mundo.


En Montpellier (Francia)
Algunos capítulos de la novela están ambientados en esta ciudad francesa del sur, de cielo azul y un ambiente especial, tan joven, tan vivo, en la que estuve viviendo durante casi un año y a la que regresé a principios de diciembre para pasar unos días maravillosos. La foto la tomé yo mismo en la Place de la Comédie, bajo la estatua de Las tres gracias, el corazón mismo de la ciudad. 

¡¡¡Seguid mandándome vuestras fotos!!! ¡¡Me encantan!!
Más:

8 comentarios:

  1. Qué chulas!! y qué sensación tan buena eso de que llegue tan lejos :-) Enhorabuena, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tu satisfacción es contagiosa. ¡Enhorabuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Debe ser muy chulo y gratificante ver como tu novela viaja alrededor del mundo. ¡Me hace ilusión hasta a mí y no tengo nada que ver! jejeje
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii me hace muchísima ilusión!!! bueno a veces me da un poco de envidia!! jajaja
      besoteeees!

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.