jueves, 14 de noviembre de 2013

LA MEJOR MÚSICA DE 2013: Nominados


Mejor Artista o Grupo del Año: 

Buno Mars
Céline Dion
Justin Timberlake
Zaz




Mejor Artista o Grupo Español


La Oreja de Van Gogh
Malú
Manuel Carrasco
Pablo Alborán






Mejor Artista o Grupo Revelación


Alejandro Martínez
Icona Pop
Salvador Beltrán
Rozalén




Mejor Videoclip
Applause (Lady Gaga)




La la la (Naugthy Boy feat. Sam Smith) 




Mirrors (Justin Timberlake)




Papaoutai (Stromae)





Mejor Canción
Locked out of heaven (Bruno Mars)



On irà (Zaz)



Papaoutai (Stromae)



Vivir mi vida (Marc Anthony)






Mejor Álbum del Año



Confieso que he sentido (Manuel Carrasco)
Recto Verso (Zaz)
The 20/20 Experience (Justin Timberlake)
Unothodox Jukebox (Bruno Mars)  


VOTA A TUS FAVORITOS:




20 comentarios:

  1. ¡Votado! Strombae y Timberlake seguramente también estarán en los Cinoscar Awards: sus cds los canto-escucho en loop, :)
    No puedo votar en artista español, básicamente porque creo que la música de este país es bastante penosa, con mucha radiofórmula, cero concepto de autor y mucho 'aflamencado-popero chorra', xd. Fangoria ganaría, en mi caso, ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!!! para mí Stromae y Timberlake han hecho dos pedazo de discos este año.
      A mí la música española si me gusta, a veces me sale esa vena flamenca!! jajajaja
      un abrazo!

      Eliminar
  2. Antes de votar quiero ver y oír algunas de las canciones :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! estoy haciendo entradas especiales para cada una de las 6 categorías!!
      un besoteee!

      Eliminar
  3. Votado está :) Hay alguna categoría en que está bastante complicada la cosa. En videoclips hay dos en que estaba yo ahí ahí.

    Un saludete, y a ver quién gana! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!!! videoclip ahora mismo es una de las más empatadas... veremos que todavía quedan dos semanas de votación!!
      un abrazooo!

      Eliminar
  4. Votado! Y qué abandonado tengo yo esto de los videoclips, que no conocía ninguno...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss!!!!! ahí te he puesto los videoclips para que te decidas!!
      un besoteee!

      Eliminar
  5. Votado.... pero no estoy de acuerdo con la selección, y Take That, eh?? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja buenooooo ya veremos igual para el año que viene!! ;)

      Eliminar
  6. ¡Votado! Me encantan las encuestas que haces :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, este año la elección va a ser difícil! Paso ahora mismo a dejar mis votos. Cuando salgan los resultados te comentaré quiénes han sido mis candidatos. ¡Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen!!! ya me dirás!! Pastora no ha entrado al final, es que el nuevo disco no me gusta tanto!!! yo ya estoy esperando el siguiente, jajaja
      un abrazooo

      Eliminar
  8. Hola, desde el movil no se como votar! Alguien me ayuda? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de la página tienes que pulsar en "ver versión web" y en la parte de la derecha te van a salir las 6 encuestas con las opciones de voto.

      Eliminar
  9. Ya he votado! Muchas Gracia!

    ResponderEliminar
  10. Manuel carrasco sin duda es el mejor en todo.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.