viernes, 7 de agosto de 2009

ESTA VEZ QUIERO SER YO, de Pastora Soler y Manuel Carrasco

Tuve la oportunidad de ver a esta cantante hace unos años haciendo una crónica sobre una entrega de premios. Pastora Soler recibió un galardón y su forma de agradecerlo fue cantar un pedacito de una de sus canciones a capella. Todavía se me pone la piel de gallina al recordarlo.

En abril de 2009 publicaba Bendita locura, su octavo álbum de estudio, con temas escritos por Alejandro Sanz, Vanessa Martín, David Demaría o Manuel Carrasco, quién se ha consolidado como uno de los compositores más importantes de España.

Esta vez quiero ser yo es un tema sobre el final de una relación, algo que la música ha cantado tantas veces, un tema sobre la dignidad y la lucha por conquistar los sueños. Una mezcla de voz, sentimiento y Andalucía.

Esta vez me libraré de tus mentiras y me iré
con mis razones convencidas
esta vez voy a luchar por todo lo que callé
esta vez quiero ser yo...


6 comentarios:

  1. Gran voz!!! aunque no me gustó mucho la melodía, tengo que decir que me quedo con a filosofía de la canción: "esta vez voy a ser yo" Hoy conversé con un amigo de lo importante que es "cuidar nuestro corazón" uno debe responsabilizarse por su propio corazón y no dejar que lo lastimen.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gusta la filosofía, me gustaría que todas las personas que han sufrido, que siguen esperando "ese cambio que nunca llegó" levanten la voz y digan "esta vez voy a ser yo"...
    aunque me temo que es demasiado difícil...

    gran voz, me deja sin palabras...

    besos

    ResponderEliminar
  3. buena voz la de Pastora, pero maravillosa la de Manuel...

    ResponderEliminar
  4. Una Bonita cancion,Me gusta bastante pastora soler aunque casi nunca acierta con las canciones, esta es una escepcion, por que con la voz de manuel la hace todavia mejor ,escrita por el para pastora.

    un Beso

    ResponderEliminar
  5. es verdad, no sé por qué pero las canciones de esta chica nunca son exitazos, y mira que tiene buenísima voz, de las mejores...

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.