jueves, 25 de diciembre de 2008

DURMIENDO SOLA, de Vanesa Martín


Hace ya más de seis meses que escuché por primera vez esta canción, y durante todo este tiempo la he disfrutado más y más a cada escucha, descubriendo colores y matices nuevos en la voz de Vanessa Martín.

Durmiendo sola es una canción triste, que habla del final de una historia de amor, en la que ya no queda amor... porque no me duele este vacío que dejas...

Porque se llega a ser consciente de todo lo que has disfrutado, de todo lo que has querido, pero el fin es inevitable, y es además el final más triste, en el que se deja de ver a la persona amada como tal, para convertirse en un alma amiga, sin pasión alguna... del amante, amor, al amigo amor, se me fue el amor, se me consumió...

Y todo el sentimiento, todos los esfuerzos por seguir adelante, dejan de tener sentido... y simplemente nacen lamentos por luchar contra todas las personas que te dañaban y destruían la relación... y yo que declaré la guerra a quien nos separaba...

Vanessa Martín destaca por sus historias cotidianas narradas con sensibilidad, con un toque del sur que pone los pelos de punta, y entristece a todos aquellos que han tenido la mala suerte de sentir alguna vez una sensación que te deja tan vacío como es el desamor.

Os recomiendo este vídeo, a pesar de la mala calidad del sonido, en el que la canta a dúo con David de María:

3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción.
    Me emociona ella y su voz desgarradora, ella y su música contenida.
    Me gusta este artículo. Bravo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que voy a decir, que me encanta esta cancion y todas las del disco agua de vanessa.
    Muy bien isma

    ResponderEliminar
  3. q gran articulo isma.. yo estuve una epoca sin poder parar de escuxarla.... perfecto!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.