lunes, 17 de agosto de 2009

Ya está a la venta primera mi novela: LUZ DE LIBERTAD


Por fin. Después de muchos nervios y mucha ilusión ya está a la venta mi primera novela, Luz de libertad, de la que ya he hablado el algunas ocasiones.

Es difícil explicar cómo me siento, tanta emoción, todo un proceso que comenzó hace casi cuatro años cuando escribí la primera frase y que ahora se ve culminado con la publicación. Es difícil transmitir la emoción de recibir en mi casa MI NOVELA, tocarla, olerla y saber que no estoy soñando.

Espero que os guste la portada, a mí me encanta, una portada de mi Madrid que tanto tiene que ver con la historia, casi un personaje más. Y os invito sobre todo a leerla, os invito a descubrir a Julio Silva, el protagonista, os invito a compartir con él el recorrido de la muerte a la vida, a disfrutar de su éxito, a lamentar con él sus ausencias y a escapar. Espero que os guste, yo disfruté de verás dándole vida.

__________

Los interesados en hacerse con un ejemplar tenéis que poneros en contacto conmigo en ismaelcruceta@gmail.com indicando vuestro nombre, apellidos, dirección dónde queréis que se os envíe y cualquier cosa que queráis consultar o se os ocurra, así como si la queréis dedicada. El precio de la novela en España es de 18 € más 2€ de gastos de envío por correo certificado.

10 comentarios:

  1. He tenido el privilegio de tenerla ya en mis manos y es realmente un sueño cumplido. Queridos admiradores de Cajón de Historias, ver el rostro iluminado y emocionado de Ismael tomando su primera novela entre sus manos no tiene precio. Enhorabuena, estoy muy orgulloso de tí. Espero que las vendas todas y edites muchas más! Felicidades!.
    Ya sabéis, todos a comprarla!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ismael, yo quiero uno. A finales de mes me pongo en contacto contigo ¿vale? ENHORABUENA. Te aviso cuando te lo pida lo quiero FIRMADO y DEDICADO que si no te lo devuelvo oqueito?
    Un besazo grande grandísimo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias david ;)

    Eva, descuida, FIRMADO Y DEDICADO. muchas gracias por el apoyo.

    un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy menos mal que avisas!!
    Yo también te la pediré, pero no ahora, sino tras las vacaciones (no se me olvida, tranqui). Tengo ganas de leerla ¡¡y reseñarla!! :)))
    Y, al igual que Eva, te pediría que me la dedicaras!!

    Oye, y la pienso catalogar en el ordenador y meterla en la C, o sea que ya veo que irá detras de mis libros de CERVANTES!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Woola isi, me hará mucha ilusión leer tu reseña, eso sí, espero que seas buena... jejeje, por cierto, qué gran honor ir al lado de Cervantes!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! qué emoción!!! Yo siempre me digo - debiera escribir un libro - pero hacerlo, hacerlo, nunca lo hago!!! Así es que te felicito por escribirla y por lograr editarla y que esté a la venta, es toda una hazaña.

    Ojalá que se internacionalice y nos legue hasta Chile, este también es una país de letras. besos

    ResponderEliminar
  7. paolav, pero si eres una poetisa!!!!! si hasta se me han saltado las lágrimas leyendo tus poemas!!!! ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE!!!! y ojalá llegue la novela a Chile!!

    ResponderEliminar
  8. ¡MUCHAS FELICIDADES! Espero que sea la primera de muchas otras, y que con cada novela vayas ganando en fama y pericia con la pluma, que las musas jamás se alejen de tu lado y que pronto vengas a México a presentarlo montado en una ola de éxitos. Me pongo en contacto contigo para encargarte la novela y por supuesto, también la quiero firmada y dedicada ¿si?

    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias ale, por supuesto, cuando quieras me escribes en ismaelcruceta@gmail.com y dices dónde tengo que mandártela!!
    serás mi primera lectora mexicana, qué emoción!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Ismael, pues ya terminé anoche Luz de Libertad y quería dejar un comentario medio en condiciones, como los que deja todo el mundo aquí..Porque yo y mi poca fluidez, hacemos poca cosa jaja..
    ENHORABUENISIMA! Aunq ya te lo he dicho alguna vez.
    No todas los libros que uno lee te hacen sentir emociones como llorar, reir, sorprenderte, ilusionarte, excitarte, etc. Y desde mi punto de vista y el de todos, creo, jeje cuando una novela te saca todos esos sentimiento es porq tiene algo especial. Luz de Libertad lo ha conseguido sin querer!
    Así que te animo a seguir escribiendo y que te vaya genial. Que yo repetiría otra lectura de Ismael Cruceta.
    Un bsote!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.