domingo, 15 de abril de 2012

'LUZ DE LIBERTAD' YA ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON


Hoy quiero daros una buena noticia. Y, en contra de lo que dice el periodismo (good news no news), las buenas noticias, en tiempos de crisis, SÍ son noticias. Porque cada vez que empieza el telediario, como decía hace unos días en Twitter Pilar del Río, la viuda de José Saramago, "hay que tomarse un valium". Y como sigamos a este ritmo de desastre lo que vamos a tener que tomarnos es un Prozac... 

En fin, la buena noticia es que mi primera novela, Luz de libertad, ya está disponible en Amazon, a un precio IRRESISTIBLE: 1,96€. Sí, sí, has leído bien, 1,96€. Y, claro, siendo tan poquito lo que cuesta, no puedo más que invitaros a comprarla AQUÍ, y a leerla, como ya han hecho algunos bloggers que se hicieron con ella en la versión papel, y que dijeron, entre otras cosas, palabras tan bonitas como estas:

Crítica en Arte Literario:
Creo que las mejores novelas son las que te llegan al alma, las que te hacen experimentar algún tipo de sentimiento, y las que, de una manera u otra, ya sea de tristeza, rabia, felicidad o emoción, te hacen llorar, y Luz de libertad lo ha conseguido.
Crítica en Aqui que quedé:
Me atrevo a recomendar la obra de este autor novel, una historia emotiva y llena de sentimientos que no te deja indiferente, esperando que muy pronto Ismael nos sorprenda a todos con la publicación de su próxima novela.

Se nota el amor del autor por las palabras y hay extractos del libro con mucha belleza.

El libro emociona de principio a fin por la riqueza narrativa del argumento, el lenguaje preciso en cada parte de la novela, esa invitación profunda a una reflexión vital y la capacidad de hacernos entender los pensamientos de Julio Silva a lo largo de casi toda la novela. Porque casi llegamos a amar del mismo modo que lo hace él.

Para mí la obra ha sido algo más que seducción, ha sido enamoramiento, pasión, amistad, miedo, necesidad, dependencia (...) Una novela inteligente de un escritor novel que ha puesto todo el corazón en ella.
La primera y la segunda parte de la novela son buenas, pero es que la tercera es maravillosa. Es tan emotiva que es imposible no llorar a medida que el libro se va terminando.

14 comentarios:

  1. Veo que has sucumbido a la "modernidd"!!!! Bueno, enhorabuena, y que vendas muchos libros, que como dices bien fácil lo has puesteo ya. Yo lo que haré es llevarme el link, y ponerlo en la misma reseña.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, hay que adaptarse a los nuevos tiempos!!! la edición en papel está prácticamente agotada y es una manera de que los lectores puedan seguir leyendo la novela :) un besoteee!!

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades Ismael! Parece que ahora no tendré escusa. A ver si cuando de cuenta de todos los libros que compré este mes, me paso por Amazon y compro el tuyo :) Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Offuscatio!! claro que no hay excusa!! 1,96€ y una gran ayuda literaria para mí!! :) muuuuuchas graciass!!!

      Eliminar
  3. Es una noticia estupenda!!! Me alegro un montón...pero tengo una duda. Yo tengo ebook pero no el kindle ¿puedo entonces comprar el libro o es incompatible con mi formato? Es una duda que me persigue desde que tengo lector ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, cómo viste el otro día a través del twitter, hay un programa que se llama Calibre que hace compatibles los formatos, yo no tenía ni idea, la verdad!! lo bueno que tiene amazon es que permite además descargarlo en el iphone, en el ipad o incluso en el ordenador!!!! increíbleee!!

      Eliminar
  4. Pues muchas felicidades!!!
    Me alegro mucho, espero que el libro vaya muy bien =)

    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaasss!!!! Ya me contarás qué tal si lo lees!! todas las opiniones son siempre bien recibidas!! un besoteee!!!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades!!! Una noticia estupenda. A ver si me aclaro con esto del amazon, porque como no tengo kindle, no le presto mucha atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari, sí, la verdad es que es una nueva oportunidad para que los lectores interesados puedan seguir leyéndola!! y además a 1,96€!! lo bueno de amazon es que incluso si no tienes kindle puedes descargarte el libro y leerlo en otros dispositivos, como el iphone, el ipad o incluso en el ordenador! besoteees!

      Eliminar
  6. Felicidades!! Tendré que ir de compras por Amazon y llevarme este libro. Ahora ya si que no prometo cuando podré leerlo, tengo tanto pendiente que tardaré un poquito.
    Mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!!! espero tus impresiones!! ya me contarás, es una novela breve (en papel 182 páginas) y creo que consigue intrigar al lector, saber qué es lo que va a pasar con ese amor que se tienen Julio e Irene. Besos!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena Ismael!! La verdad es que el libro merece la pena leerlo, así que ánimo a todo el mundo que lo compre en Amazon :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!! ya sabes que me encantó tu reseñaa!!!!!!!!!! un besote gigantee!

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.