domingo, 16 de mayo de 2010

LUZ DE LIBERTAD: NUEVA CRÍTICA LITERARIA

Estoy muy contento. Tengo que dar las gracias a Ale por reseñar en su blog Bibliobulímica's blog mi primera novela, Luz de libertad. Tengo que darle las gracias porque es la primera vez que las palabras vienen desde la otra parte del mundo, desde México, un país del que tengo un bonito recuerdo y al que sin duda volveré.

Gracias por mostrar interés por mi obra, por reseñarla con tanto cariño, por ayudarme a seguir con esto, porque sin el apoyo de los lectores todo mi esfuerzo no tendría sentido. Te mando un beso y un abrazo tan fuerte que cruzará sin problemas todo el océano para llegar hasta tu casa.

Y aprovecho además para dar las gracias a todos los lectores anónimos, que no tienen páginas webs ni blogs y que también han comprado el libro y lo han leído, y me han dicho palabras tan bonitas, y me han escrito e-mails de agradecimiento que me han hecho llorar, o me han llamado para decir que les había gustado de verdad, y notaba la sinceridad en su voz.

Se nota el amor del autor por las palabras y hay extractos del libro con mucha belleza.

7 comentarios:

  1. Recibes decenas de halagos y es por algo, por este talento desmesurado, por la pasión que le pones a lo que te ama, y porque no podemos hacer nada más que apoyarte, seguirte y animarte a que sigas haciendo lo que mejor se te da: escribir.
    Un beso enorme y sigue adelante, saber que te apoyaré siempre :D tpp

    ResponderEliminar
  2. Ismael:
    Para mí fue un placer leerte, sabes de las ganas que tenía de hacerlo desde que me enteré que estabas por sacar tu novela, y aunque tardé en poder hacerme con el libro no quité el dedo del renglón hasta hacerlo.
    Disfruté mucho leyéndote porque en verdad, pienso que el libro engancha y te mantiene interesado hasta el final...cada vez más para ver en qué termina la historia.

    Me da mucha alegría leer que tus lectores te han dedicado palabras, y se han tomado la molestia de escribirte un correo electrónico para hacerte saber lo que les ha dejado tu libro.

    Supongo que no hay mejor regalo para el escritor: la retroalimentación de sus lectores.

    ¡Enhorabuena! ¡que sigas vendiendo muchos libros más!

    Un beso,
    Ale.
    pd
    tienes razó, me encantó la entrada y ahora soy yo la que tiene que darte las gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Mil millones de gracias a los dos!! vuestras palabras me hacen muy feliz!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchídimo Ismael, ójala y recojas muchas más críticas como esta.

    ResponderEliminar
  5. Y además anima para coger tu libro ya.

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que no a todo el mundo le va a gustar, pero lo importante es que cuando la lean te cree una opinion, sea buena o mala...Yo personalmente no entiendo como a alguien no le puede gustar tu novela y es que al que no le haga sentir cosillas al leerla es que es una roca!!!!!Pero como el caso es que esta es una critica positiva, dejemos a las piedras humanas a lo suyo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por el apoyo! Elena, yo he intentado plasmar mucho sentimiento en la novela, a cada lector le puede inspirar cosas diferentes, pero me alegra que a todos les haga sentir algo. Son todo un elogio para mí tus palabras.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.