martes, 24 de enero de 2012

PREMIOS DE CINE EN 'PONTE EN PIE'


Os quiero presentar hoy los Premios de cine en la web de Ponte en Pie, en la que estoy colaborando desde hace unos tres meses con la sección La fila 11Ponte en Pie  es la web de cine del programa de radio del mismo nombre, donde Antonio Godino y Noemí Arce hablan y escriben sobre los estrenos de hoy y sobre los imprescindibles de ayer. Además, cuentan con la colaboración de Piru, que cuenta, como yo, con una sección mensual en la que habla de cine, de series y mucho más. Entre los cuatro hemos decidido cuáles han sido, para nosotros, las mejores películas de 2011, una decisión complicada, la verdad, porque teníamos que llegar a un acuerdo para que en la seis categorías a concurso hubiera un acuerdo con los cuatro nominados.

Pero lo mejor de todo es que, solamente por votar, entráis en el SORTEO DE UN DVD DE LA PELÍCULA 'PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA', una película que cuenta además en estos premios con dos nominaciones (Mejor Película y Mejor Actriz de Reparto para Marion Cotillard) y de la que publiqué una crítica muy entusiasta en CAJÓN DE HISTORIAS. En la misma web encontraréis un formulario con el listado de nominados, simplemente debéis ir seleccionando vuestros favoritos y hacer click en enviar. Eso sí, si queréis puntos extras, como en la mayoría de los sorteos, podéis hacer un poquito de publicidad en las redes sociales y en vuestras casas.

Para que os hagáis una idea de los nominados, os diré que La piel que habito cuenta con 6 nominaciones, es decir, que ha conseguido estar presente en las seis categorías (Mejor Película, Dirección, Actor, Actriz, Actor y Actriz de Reparto), seguida de la francesa The Artist, con 5 nominaciones, incluidas Mejor Película, Director Actor Principal para Jean Dujardin y su delicia de interpretación.

Tras ellas, las películas con más posibilidades de premio son J. Edgar, lo nuevo de Clint Eastwood, Criadas y señoras, el éxito de la temporada y Un dios salvaje. Pero también han conseguido mención obras de producción española como La voz dormida, Primos y Mientras duermes

Espero que os animéis a conocer el listado completo y a votar, porque, al fin y al cabo, los ganadores los decidís vosotros. Podéis visitar la web haciendo click en el siguiente enlace: http://pontecine.lafactoriadelaradio.com/

¡¡Gracias!!

8 comentarios:

  1. Ays, que no he visto The artist, con las ganitas que le tengo a esta peli. Y no llega por aquí... A ver si me paso por la web y voto, que algunas sí que he visto...¿Hasta cuándo es?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari, puedes votar hasta el 15 de febrero! te animo a hacerlo, que la peli que sortean es preciosa y te va a encantar!!!

      Eliminar
  2. Gracias por el apoyo Ismael!!
    Hoy han sido las nominaciones a los Oscar y la verdad es que hay alguna sorpresa. Lo más significativo para mí ha sido no ver lo nuevo de Eastwood, (j. Edgar), en ninguna categoría. Nosotros hemos nominado a un total de trece películas, the artist es una de las favoritas... a ver que piensan los votantes, jejejje
    Es la primera vez que organizamos uno premios y la verdad es que están teniendo buena acogida, Muchas gracias!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, de gracias nada, si yo lo que quiero es ganar la peli!! jajajaj!! es bromaaa!! un abrazooo!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es un peliculón! te animo a verla y así podrás opinar en los Goya y votar en los Ponte en Pie!! que además tiene premio!! besos!

      Eliminar
  4. Pues a mi La piel que habito.. me gustó mas Tarántula.
    Estoy deseando comentar los Oscars..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientrasleo, la primera entrada dedicada a los OScars 2012 recién publicada y esperando tu comentario! jajaja! No he leído Tarántula, pero me parece un peliculón La piel que habito! un abrazoooo

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.