miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Cuál es la Mejor interpretación de Javier Bardem?


La primera fase de la encuesta ha llegado a su fin y ya tenemos las cinco películas seleccionadas. 47 votantes y 79 votos emitidos en tan sólo cinco días. Una cifra muy buena y las cosas están muy reñidas entre las tres primeras películas. Ahora toca elegir una única película, la mejor interpretación de Javier Bardem, por lo que os pido vuestros votos nuevamente. ¡Gracias!

Películas seleccionadas:
  1. Mar adentro --- 24 votos (30%)
  2. No es país para viejos --- 20 votos (25%)
  3. Antes que anochezca --- 16 votos (20%)
  4. Los lunes al sol --- 12 votos (15%)
  5. Vicky Cristina Barcelona --- 3 votos (3%)
Películas eliminadas:

     6. Carne trémula --- 2 votos (2%)
     7. El amor en los tiempos de cólera y Boca a boca  --- 1 voto (1%)
     8.  Come reza ama, Los fantasmas de Goya, Días contados y Jamón jamón --- 0 votos

7 comentarios:

  1. Ainss! No puedo votar. Sólo he visto dos (la 1 y la 4) y no me gustó ninguna, así que mejor me callo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que su mejor interpretación la ha hecho en "Mar adentro", aunque en el resto también hace unas interpretaciones que quitan el hipo.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bookworm!! hombre, aunque no te haya gustado puedes votar a la que consideras mejor interpretación de las dos, no??? jajajaja ;)

    Lalo, yo estos días veré Antes que anochezca y Los lunes al sol y después emitiré mi voto, por ahora también creo que la mejor es Mar adentro.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No he visto muchas pelis de Bardem.. Poquitas la verdad, No es país para viejos me costó seguirla..nose, no me hizo mucha gracia jeje, Vicky Cristina Barcelona me gustó bastante nose porq, pasé un buen rato viéndola, pero bueno, me quedo con Mar adentro, ahora..que jartera de llorar!! La otra que he visto de Javier "Piel de toro" como tú dices jaja q gracia.. es Jamón Jamón, y bueeeeno..psss!

    ResponderEliminar
  5. Primero...Felicidadeeeeeeees!!! Y que cumplas muchos más!!!

    Segundo...Enhorawenaaa!! Por este blog, porque aunque soy una peor que lo visita cada mil años (que ya sabes tu que es porque en general no soy de meterme casi ni en mi facebook)lo cierto es que cada vez que entro disfruto leyendolo y viendo el exito que tiene, asi que un yuju muy grande para el blog tb!!

    Tercero...Yo he votado la peli de Bardem sin haberlas visto todas, pero aunque cada interpretación es un mundo tengo que decir que me parece tan magnífica la que hizo en Mar adentro que veo dificil que me guste mas otra, aunque todo puede ser oye.

    Enhorawena de nuevo!!!

    Un besooooo!!

    Lauris

    ResponderEliminar
  6. Paloma, yo también pasé un buen rato viendo Vicky Cristina Barcelona, jejeje, pero sobre todo por Penélope Cruz, que está maravillosa!!!

    Lauris, muchisimas gracias por la visita y por la felicitación!! t'es un soleil!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.