jueves, 2 de julio de 2009

7 comentarios:

  1. Pues ya sé cuál me voy a leer ;)

    ResponderEliminar
  2. Claro, que no esperes que te comente lo mismo cuando termine el mes y des el resultado de esa encuesta que he visto a la izquierda...
    ¡no lo voy a escuchar ni una vez más!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi Libro preferido jejejje

    ResponderEliminar
  4. En esta pude opinar...en la de este mes me es imposible ;-) pero gracias a tí conoceré a una nueva artista (para mí)

    ¡Gracias!

    Ale.

    ResponderEliminar
  5. Sería muy dificil elegir una sola novela de Gabriel García Marquez, aunque del listado que has propesto, si me dejo llevar porlos sentimientos elegiría "El amor en los tiempos del cólera

    ResponderEliminar
  6. hola sibila, muchas gracias por tu comentario y por entrar a formar parte de los seguidores de este cajón de historias!!

    yo, personalmente, si me dejo llevar por los sentimientos, del amor y otros demonios.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.