jueves, 23 de julio de 2009

PREMIO PRÍNCIPE (y un poquito más de mí)


Eva, de La historia en mis libros, me ha otorgado este galardón virtual, que me hace muchísima ilusión, así que le doy mil gracias y se lo dedico. Me hace mucha gracia porque lleva implícito una serie de obligaciones, así que voy con ellas:

  1. Agradecer al blog que te lo otorgó: Muchas gracias Eva por este premio. I grow up in a place called Móstoles... jajajaja... Me gusta mucho leer tu blog porque haces que grandes Historias se conviertan en cercanas. Enhorabuena!!

  2. Decir un autor que te encante: Gabriel García Márquez y Almudena Grandes me suelen conquistar siempre.

  3. Nombrar a un autor que nunca leerías: Hay algunos pseudoescritores que me dan tanta pereza...

  4. Tu libro favorito: 1984 de George Orwell, El corazón helado Almudena Grandes, Cien años de soledad, de García Márquez, La pasión turca de Antonio Gala...

  5. Algo que te entusiasme: Vivir.

  6. Algo que odies: Madrugar, jijiji...

Premiar otros seis blogs:

I want new music, porque me informa absolutamente de TODA la música que me gusta y más allá!!!

Bibliobulimica's blog por sus crónicas del desquehacer que me encantan!!!

El guisante verde , por llevarme de viaje, una de mis grandes pasiones.

En su mente, porque Paolav me emociona con sus poesías y sus canciones.

From Isi, porque me gusta mucho su blog, porque siempre tiene una respuesta para todo ;)

Tonto el que no lea, porque me anima a leer libros que si Hilario no me recomendara jamás leería.

5 comentarios:

  1. ¡Estoy emocionada! Besos, muchos besos...es muy especial lograr emocionarte...yo disfruto el aprender de tus comentarios, el recorrer el mundo de la música y las emociones del cine, revivo lo que ya he visto y busco las películas que no, sobre todo las españolas.
    Un abrazo y mil besos.
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesito!!
    jaja, pues venía precisamente del blog de Eva para agradecerle el premio ¡¡y mira!! si tengo otro!!
    Muuuchas gracias, a mí también me gusta ser princesita :)))
    A mí también me encanta tu blog, pese a nuestras pequeñas diferencias musicales, claro, no podemos coincidir en todo.
    Además me gusta que no hayas puesto un clásico en tus libros prefes; a mí también me encantó "El corazón helado".
    Ahora cuando yo ponga la entrada ya no quedarán blogs para el premio!! en fin, me pasa por vagueta ;)
    Por cierto, ¿has pensado que Hilario igual no quiere ser princesito??? se enfadará???

    Pues nada más; que pases buena mañana!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero Isma enhorabuena por el premio, lo mismo que a los demás premiados por él. Como incipiente lector que soy, doy la enhorabuena a Ismael Cruceta por sus recomendaciones ya que he disfrutado de parte de las novelas criticadas y me han convertido en lector habitual (cosa que hasta hace poco no era).
    Lo segundo, como autor del blog musical I Want New Music (.blogspot.com), agradecerte este premio, reconoce el esfuerzo de colgar cada día entre 5 y 10 posts con todo lo que interesa en este momento.
    MUCHAS GRACIAS y seguramente como diría Bebe, "p'alante!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! No se si lo he entendido bien, pero yo lo voy a llamar "Premio Príncipe", para evitar malentendidos. ¡Muchas gracias! ¿De verdad consigo que te leas libros que recomiendo? Pensaba que nunca lograba convencerte.

    ResponderEliminar
  5. Ismael:

    ¡Felicidades Príncipe! merecidísimo el premio y me encantó lo que hiciste con él ;-) (que mira que si no haces eso...quien sabe que hubiera hecho Hilario al saberse premiado...jijiji).Me encanta también que a través de tus respuestas es posible conocerte un poco mejor. Que bonito leer que te entusiasma vivir y ¡te acompaño en cuanto a madrugar! a mi también me choca....

    Y bueno, lo segundo es que me he llevado una sorpresa porque me premias cosa que me hace sentirme muy feliz,contenta y agradecida. Ya me daré tiempo para conocer a los demás premiados (que no conozco, como I want new music y en su mente) y desde aquí quiero felicitarles a todos. ¡Hilario, que ya somos todos de la realeza! ¡YUPIIIIIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.