jueves, 14 de mayo de 2009

LOVE STORY, de Mariah Carey

Acabo de redescubrir esta canción, incluida en el último disco de Mariah Carey E=MC2. Con motivo de su primer aniversario de bodas, Nick Cannon, que parece que tiene mucho tiempo libre, ha regalado a su mujer un video con su love story.

El video oficial no está en la web porque "infringía los derechos de autor", y aunque he podido verlo, no lo publicaré para que Blogger no me lo retire. De todas maneras, la versión acústica de esta canción, de la que dejo el video, es mucho mejor.

But this isn't just another love story
together we'll make history...
(Pero esto no es sólo otra historia de amor
juntos haremos historia...)


7 comentarios:

  1. Imagino que Mariah Carey está en un punto de carrera que puede lanzar los singles que le apetezca. Eso es bueno, excepto si lo hace en lugar de otros temas muchos mejores disponibles en su último disco y que merecían ser single como Migrate o I'm that chick.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo reconozco la voz de esta mujer, ¡ójala la tuviera yo! la voz ¿eh?. Pero me cae super gorda y sin pasar por el photoshop, por dos razones, primera aunque su padre es venzolano ella no habla ni una palabra de español, o al menos no lo hablaba, segundo se lió con mi admirado Luis Miguel Puaffffffffffff.
    No la soporto, pero me gusta su voz.;)

    ResponderEliminar
  3. David, no guardes rencor a mariah por esos singles no sacados, tú y sólo tú tienes razón: "migrate" y "i'm that chick" son las mejores del disco. junto con "thanxs4nothin", "for the record", "ooc" y "side effects", jajaja!!!

    eva: eres venezolana?? es que acabo de pensar que no tengo ni idea de dónde eres porque en tu blog nunca has hecho referencia a tu ciudad... a mucha gente le pasa como a ti, cree que tiene buena voz pero le cae gorda por distintas razones. a mí me gusta mucho, y siempre me ha gustado, aunque reconozco que es la diva de divas.
    de luis miguel mejor no hablo, jajajajaja....

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No, espñaola, de Ciudad Real. Y, no te rias de mis gustos musicales jolines;)

    ResponderEliminar
  5. Oye, yo me quedé enganchada en el regalo de aniversario ¡que original!

    Yo soy de las que disfrutan oírla cantar pero también me cae gordísima. Y ya que andamos de confesiones, Luis Miguel también. Bueno y me retiro que me leo un poco intolerante...jijiji

    ResponderEliminar
  6. jajaja!! no pasa nada ale, no es intolerante, es sincera!! jaja.

    sí lo del regalo super original!! yo también quiero un videoclip!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Luigi, bueno hace pocos meses me compre el disco y nunca habia oido esta cancion y ninguna del album E=MC2 , segun lei en tu blog ..como es eso de q hubo video oficial de Love Story? Podrias mandarmelo? Amo esa cancion al igual q Thanx 4 nothin' .Trate de buscar las versiones acusticas en video, q hizo para MTV pero tampoco las hallo!!! estoy al punto del colapso, xq busco y busco y no encuentro nada Please si tienes algo hazmelo saber Te lo agradecere..Luigi (super_boy7@hotmail.com)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.