miércoles, 20 de mayo de 2009

I AM... el tour de Beyoncé conquista Madrid

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se llenó anoche para recibir a esta artista negra que tiene 27 años de energía y clase, demostrando que no sólo es necesario tener una buena voz para triunfar, sino que la presencia en el escenario, actitud y baile son requisitos necesarios para conquistar al público. En este caso, al publico madrileño, que se caracteriza por ser uno de los más exigentes y, a la vez, uno de los más entregados.

Y ayer Madrid vibró al ritmo de las nuevas canciones de Beyoncé, que emocionó cantando su Ave Maria a todos los presentes, que nos hizo bailar con Diva y Radio, que derrochó simpatía y cercanía con el público, incluso se atrevió a decir algunas cositas en Español.

Uno de los momentos más intensos fue cuando en las pantallas se pudo ver un video en el que aparece Sasha Fierce, su alter ego, que representa su parte más salvaje, y que dejó estupefactos a los presentes antes de comenzar a cantar Baby Boy, la que es para mí una de sus mejores canciones:


Hizo un guiño a Obama, para quien cantó una canción durante la ceremonia de investidura como presidente de Estados Unidos, y también cantó el Single Ladies, cuyo baile se ha convertido en su seña de identidad.

El concierto terminó con Halo, uno de los temas más bonitos de su tercer álbum I am... Sasha Fierce, en el que volvió a demostrar su potencia vocal y su halo de gran diva que pocas, muy pocas, son capaces de conseguir.

5 comentarios:

  1. Fue un gran espectáculo, digno de ver, oir y sentir. Beyoncé se supera cada vez más y su show se hace más intenso por momentos. Vale la pena vivirlo, sentirlo y emocionarte con él.
    Espero que lo edite en DVD para el disfrute de todos.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo, un súper concierto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, os habéis fijado en las miradas del video halo???

    me vuelvo loco!!!

    ResponderEliminar
  4. FUE ESPECTACULAR! pedazo de concierto, increible las coreografias, los vestidos, los pedazos de tacones, las canciones, su voz, el espectaculo, como sobrevolo la sala. ESQUE me quede SIN PALABRAS!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!! gracias beyoncé por el comentario!! totalmente de acuerdo contigo!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.