jueves, 27 de noviembre de 2014

Top 5 | Las mejores películas de David Fincher

5. La red social
La red social es una historia de amistades rotas, de corrupción, de poder.


4. El curioso caso de Benjamin Button
El curioso caso de Benjamin Button es, a fin de cuentas, una historia de amor en toda regla, eterna e inolvidable. Contada a fuego lento por una voz en off mientras el reloj de la estación de Nueva Orleans avanza marcha atrás.


3. Perdida
una película muy lúcida, muy intensa y una demostración de cine contemporáneo impecable. Perdida es un retrato de la miseria humana, de la podredumbre más oscura del matrimonio. 


2. El club de la lucha
Una película dura, bastante sutil y con un doble fondo sobre la felicidad cotidiana que se deja entrever desde antes incluso del primer plano.

1. Seven
Seven es un thriller policíaco certero y visionario, que crece en intensidad no sabéis cuánto, sobre una serie de asesinatos que tienen como base los siete pecados capitales. Un filme absolutamente recomendable, que corta la respiración y con un apocalíptico final que la sitúan como una de las mejores películas de la Historia del Cine, dejando a los espectadores con el pulso tan acelerado que es necesario respirar hondo para relajarse y exclamar: ¡Hijo de puta! 

14 comentarios:

  1. He visto todas menos las de seven y sin duda me quedo con el club de la lucha. Peliculón en mayúscula con dos actores que te dejan con la boca abierta :)
    A ver si veo pronto seven, que estoy segura que también me encantará ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He visto todas menos Perdida y El club de la lucha. Voy a tener que ir haciéndole hueco a esta última...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy clásica y me quedo siempre con "Seven" y "El club de la lucha". No he visto la de Benjamin Button ni "Perdida", pero dudo que me gusten más que esas dos :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te pasa como a mí entonces...
      pero Perdida te va a gustar mucho, verás como sí!
      besos!

      Eliminar
  4. Si no me equivoco solo he visto Perdida y me gustó mucho. Me reapunto las demás ya que tienen muy buena pinta y de alguna ya tenía ganas de verla... Besos

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo contigo son películas fantásticas, yo aún no he visto perdida pero antes quiero leer e libro chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo será el libro, pero la peli es muy buena, te tuerce y te retuerce!

      Eliminar
  6. El club de la lucha es la que más me ha gustado de las cinco. Perdida la tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho, pero Seven más, es que me dejó muuuuy loco, jaja!

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.