miércoles, 26 de febrero de 2014

Y mañana...


Mañana vuelvo a encontrarme con los lectores. Es la primera vez, desde que regresé de Bolivia, que organizamos un acto para hablar de La lágrima de la India y firmar ejemplares. Confieso que lo estaba deseando, porque ha pasado algo más de un año desde que se publicó esta novela y la mayor parte del tiempo he estado muy lejos, viendo cómo maduraba en la distancia y cómo se llenaba de matices. 

Además promete ser una tarde muy especial: por el lugar, La Marabunta, uno de esos sitios especiales de Madrid, en el corazón de Lavapiés, en los que comparten espacio los libros y el café, las palabras y los sabores; y por la compañía, Natalia Pulido, periodista y fotógrafa, que fue compañera de trabajo en la redacción de un periódico que ya no es más, y se convirtió después en compañera de aventuras y en amiga, y la amistad, cuando es buena, sobrevive a las empresas, y eso es precioso. 

Me encantaría veros allí y poder charlar un rato sobre esta novela a la que tengo tanto cariño, y charlar también sobre Madrid, Montpellier y Sri Lanka, los lugares en los que está ambientada, y charlar sobre Bolivia que me enseñó a mirar la vida con otros ojos, y hablar también sobre el futuro, y que me contéis y que nos contemos. Y después darnos todos un abrazo gigante. 

Mañana, jueves 27 de febrero, a las 19:00 horas, en La Marabunta. Os espero. 

9 comentarios:

  1. ¡Bien! Que vaya todo genial, genial :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!
    Sabes que no puedo asistir, mi trabajo es lo que tiene, pero te deseo que todo vaya de lujo.
    Voy a poner un poco de publi en mi blog, por si alguien se quiere acercar,
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte, que vaya todo de escándalo!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísima suerte, Ismael! Ojalá en algún momento podamos compartir un evento de estas características. ¡Disfruta de la tarde! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte!!! Que te vaya todo genial! Y espero que luego nos cuentes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Te conozco de hace poco y la verdad es que me alegro muchísimo por este evento. Te deseo lo ¨más mejor¨ y que todo te vaya de lujo!!
    abrazos!
    Esperamos post :D

    ResponderEliminar
  7. Creí que podría ir pero al final se me ha complicado el día y no podré estar en la presentación. Lo siento. Te deseo que sea una tarde feliz y que todo salga de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos por el apoyo, de verdad, me emociona :)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.