lunes, 10 de junio de 2013

¡¡¡MIS LECTORES ME HACEN FELIZ!!! (2)




He leído tu libro con mucha ilusión, y me he dado cuenta que la descripción que haces de Soledad en tu libro se parece más a mi de lo que yo misma me esperaba, he leído más de una vez la página 199 de tu libro y he aprendido de tus palabras a ser más feliz. Gracias por esa descripción realista e inteligente que aprovecha el tiempo para sonreír y de la que he podido aprender a tener las ideas más claras y ser más fuerte. Un beso y nunca cambies.




Me vas a decir que estoy loca, pero no sabes la de emociones que ha despertado desde el inicio con la victoria de Felipe González, me "caló", he de decirte (pensarás "para que me cuenta esto") que en mí familia desde siempre hemos sido muy socialistas, y de Felipe... Mi padre a parte de tener otro oficio, estuvo en el PSOE durante mucho tiempo, hasta que tuvo que dejarlo ya que enfermó por culpa de esa enfermedad que sufre Anita, otro de los puntos que tanto me emocionó...Así que cada día me levantaba contándole a mí madre la historia, ella encantada claro..jeje. Vaya historia, vaya historia la de Leonardo y Anita, bueno..he reído, he llorado y he APRENDIDO! jeje. Sí, sí.. Lo de aprender, bueno siempre se aprende con la lectura que si palabras nuevas, significados, expresiones, etc..yo al menos, que considero que tengo tanto que aprender..Pero sobre todo lo digo por el viaje a Sri Lanka, me ha encantado imaginarme cada sitio, cada lugar y cada rincón! He viajado con Anita Reina de Cordoba jeje. Nada más, que cada vez mejor Ismael, que me ha traído recuerdos sin querer y me ha emocionado de verdad.



Acabo de terminar de leer un canto a la vida, a la amistad, al amor. La lágrima de la India me ha llegado hasta el corazón. Me ha hecho sonreír y emocionarme (aún estoy con la lagrimilla). Muchas gracias por dejarme conocer a Anita Reina de Córdona, una auténtica superviviente y amante de la vida, y a Leonardo, que me ha recordado en algunos momentos a ti y a tu modo de escribir. Gracias por haberme permitido, desde mi sofá, viajar a Sri Lanka y a Montpellier. 

Hola Ismael, ¿¿qué tal?? bueno no me conoces pero estuve en la presentación de tu libro "La lágrima de la India" aquí en Ciudad Real. Solo quería decirte que ya me he leído tu libro y que me ha encantado!!! he de confesar que leer no es lo mío la verdad, apenas lo hago jejej....pero me lo acabé en 3 días y me enganchó muchísimo!! enhorabuena por este gran trabajo y sobre todo por haber conseguido hacerme leer jajaj... y que me aficione poquito a poco a la lectura.te deseo lo mejor, mucha suerte!!

Acabo de terminar "La lágrima de la India". Me ha parecido una novela que transmite la esencia de la amistad en estado puro, la más profunda valentía humana y lo que significa luchar por la propia vida. Una historia deliciosa. Enhorabuena!!!

Acabo de recordar una frase en concreto que me encantó, se me escapó una carcajada y yo no sé si incluso me mirarían en el autobús, jejeje. Página 115 y dice así: "Leo, cariño, creo que voy a convertirme en plátano gigante...". Me encanta!!

6 comentarios:

  1. Vicerversaaaaa!!! Recíproco!!! Queremos más!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ismael. Quería ponerme en contacto contigo por email, pero no he sido capaz de encontrar la opción en tu blog. Cuando puedas, te agradecería que lo hicieras tú a través de mi blog.
    Un besote

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.