martes, 27 de septiembre de 2011

Encuesta: LA MEJOR PELÍCULA DE ALMODÓVAR

Hasta la fecha, esta ha sido la encuesta que, durante más días, ha estado empatada, manteniéndome en una incertidumbre constante. Todo sobre mi madre, Hable con ella y Volver iban obteniendo casi el mismo número de votos, y las tres han estado en algún momento en primer lugar. La primera en caer fue Hable con ella, unos tres días antes de finalizar la encuesta, quedándose un duelo entre Todo sobre mi madre y Volver que, en un sprint final, consiguió ganar Todo sobre mi madre con una ventaja de votos que ha sido bastante holgada. Gracias a todos por vuestros votos. 

Resultados de la encuesta

Todo sobre mi madre - 28 votos (37%)

Volver - 22 votos (29%)

Hable con ella - 18 votos (24%)


Tacones lejanos - 3 votos (4%)


Total: 75 votos

4 comentarios:

  1. Por un momento pensé que iban a empatar las 3 en primer lugar... Si cambiamos "Tacones lejanos" por "Átame!" sería un top-5 ideal. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que genio Almodóvar! Sus películas son únicas, y las que salieron en primer lugar (Todo sobre mi madre, Volver, Hable con ella) son clásicos.

    Te agrego a mis enlaces y te sigo!

    Saludos!

    www.lamaquinarianocturna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lalo, ainss, yo también lo pensaba, madre mía que tensión he tenido todos estos días, jajaja

    Gabo, gracias por tu comentario, a mí me encanta, me parece un director único y maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de la victoria de "Todo sobre mi madre"! Me pareció una historia increíble, emotiva, con escenas de las que no se borran de la mente. Además, como ya te conté, me permitió conocer a Antonia San Juan. ¡Enhorabuena por lograr una encuesta tan emocionante y con tanta participación!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.