sábado, 17 de noviembre de 2012

Portada de LA LÁGRIMA DE LA INDIA


Siento no haber publicado nada durante esta semana, pero estoy hasta arriba de trabajo. Estamos ultimando los detalles de mi nueva novela y preparando las presentaciones en Madrid, Móstoles y previsiblemente también en Ciudad Real. A esto tengo que sumar algunas reuniones laborales que me han surgido justo esta semana y mi trabajo para la Universidad, que me ha absorbido más todavía.

Tengo pendiente cuatro libros por reseñar, y tengo muchas ganas de hablaros especialmente de dos de ellos: Cuentos pacientes, el hermoso libro de relatos de Goizeder Lamariano, y Háblame de la lluvia, un poemario imprescindible de María Monjas. De visionados prefiero no hacer ni siquiera recuento de todas las películas pendientes que tengo por reseñar. Y de Maribel Verdú, la protagonista de mes, no me olvido. 

Pero imagino que entenderéis lo importante para mí volcarme en este nuevo proyecto, que me tiene nervioso porque dentro de una semana verá la luz en Madrid y me hará muy feliz contar con vosotros. Hoy os dejo la portada, espero que os guste. Yo estoy muy contento, de verdad. 

25 comentarios:

  1. Te deseo la mayor suerte del mundo Ismael, te la mereces.La portada es muy bonita, promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te guste la portada Eva!! por cierto, tengo que llamarte. Esta semana ha sido muuuuy loca, jejeje, espero que la que entra sea un poco más descargada de trabajo :) besotes!

      Eliminar
    2. Ismael, gracias por tu invitación, me encantaría estar allí pero ha esa hora tengo trabajo y no podré acercarme, pero ya estoy al tanto de tu nuevo libro y lo compraré.
      Un abrazo y mucha surte.
      Teresa

      Eliminar
  2. Me gusta! Transmite buenas vibraciones... Mucha suerte con todo lo que se avecina! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tienen que ser, además de estresantes, muy emocionantes todos los preparativos. Suerte con todo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo muuuy emocionantes! estoy de los nervios perdido pero feliz!!! :)

      Eliminar
  4. Bueno, ya sabes que luego merece la pena el resultado! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá que así sea! estoy muy nervioso Shorby, pero muuuy contento!!! besoteees!

      Eliminar
  5. me gusta la portada y como ya te dije me encanta La India ¡mucha suerte con todo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias Tatty!! en realidad parte de la novela está ambientada en Sri Lanka, ya os contaré algún detallito más en cuanto el tiempo me lo permita! un besotee gigante

      Eliminar
  6. ¡Me lo pido! Jajaja ( ya lo sabes :D)

    ResponderEliminar
  7. Se disculpan las entradas pendientes, ahora a prepararlo todo y a disfrutar de este momentazo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Marilú que me perdones las entradas pendientes :) la verdad es que estoy hasta arriba con miles de cosas, pero muy feliz y deseando disfrutar de mi nuevo libro, que es como un hijito, de verdad!! :) otro besoteee!

      Eliminar
  8. Me encanta la portada y me encantará más todavía poder acompañarte el sábado en la presentación de Madrid. Qué rabia que la de Móstoles coincida con la presentación de Cuentos pacientes en San Sebastián. Si puedo, estaré en Ciudad Real. Estoy deseando leer la novela. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Goi!!!!! Esta tarde nos vemos! estoy muy nervioso y muy feliz! qué alegría poder contar contigo!

      Eliminar
  9. Juraría que ya te había dejado aquí un comentario, pero veo que no. Simplemente, decirte que me encanta la portada, y que espero que esta nueva aventura sea todo un éxito. Mereces vivir este sueño. ¡Un abrazo personal e intransferible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Jesús!! A mí también!! Un abrazo giganteee!!!!!!

      Eliminar
  10. Que nervioso debes estar!! Me gusta mucho la portada y te deseo todo lo mejor!! Oye, podrías hacer una presentación en Bcn no??? Jajajajaja Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kris! síii, estoy muy nervioso, jajaja,pero muy feliz!! estoy deseando ir a Barcelonaaaa!!!!!!! tenemos que encontrar un sitio bonito para presentar y mover a la gente! es la capital literaria por excelencia!! besoteS!

      Eliminar
  11. Mucha mucha suerte con el libro, Ismael!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena guapo!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.