lunes, 9 de junio de 2014

LA LÁGRIMA DE LA INDIA en la Feria del Libro de Madrid


Otro sueño cumplido. El pasado viernes 6 de junio estuve firmando ejemplares de La lágrima de la India en la 73ª edición de la Feria del Libro de Madrid. Mi primera vez. 

Fue una preciosa experiencia, porque en El Retiro, entre tantos libros y tanta gente, desaparecen los nervios y las tensiones propias de las presentaciones. La feria es un espacio para compartir y celebrar el amor por la literatura, para charlar, para acortar distancias entre escritores y lectores, para ver de cerca a aquellos escritores que nos han hecho volar, para saber cuáles son las tendencias en el mundo editorial, para que más gente se acerque a tu obra, a, en este caso, mi novela, que tantas alegrías me ha dado. 

Quiero dar las gracias a todos y todas los que estuvisteis acompañándome en El Retiro, a los que comprasteis esta novela de amistad, de destinos y verdades, y de sonrisas. Muchísimas gracias por vuestros cariño y por vuestro apoyo. Me hizo mucha ilusión volver a ver a Manuela, de Entre mis libros y yo, y también a Víctor Alfaro, locutor de Radio Sol XXI y autor de Alejandro y la gorra del tiempo, con el que compartí tardes en el estudio de la Calle San Bernardo durante unas semanas.  También a todos los que habéis hecho difusión de este encuentro en redes sociales, que habéis sido tantos que me da apuro poner nombres porque sé que me voy a olvidar de alguno.Para todos aquellos que vais a pasar en esta última semana por la feria, os recuerdo que podéis haceros con vuestro ejemplar en la caseta 305, la de Entrelíneas Editores. 

Además, quiero compartir esta entrevista que me hizo la periodista Natalia Pulido, una de mis grandes amigas y de mis grandes apoyos en esta aventura literaria. Una entrevista preciosa para Villaviciosadigital.es que os invito a leer y a dar a me gusta. Además, sortean un ejemplar dedicado de La lágrima de la India entre todos aquellos seguidores de este medio de comunicación en Facebook o Twitter que compartan la entrevista de manera pública. ¡Suerte!

Texto: Ismael Cruceta @CajondeHistoria
Fotografías: Natalia Pulido 


8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Ismael! Me alegra mucho leer una crónica tan entusiasta del evento. ¡Se nota que repetirías mil veces! Sigue con este sueño, que te dará muchas gratificaciones. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jesús, disfruté muchísimo!! a ver si vienes a la Feria un añoooo!! un abrazo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena! que sean muchas más
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que fuera tan bien!! Lo dicho, a ver si podemos coincidir en alguna presentación :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Olé! Lástima que este fin de semana no me haya podido pasar por la Feria. Me alegra leer que todo ha ido bien y que has cumplido el sueño de cualquier escritor.
    ¡Muchos besos! A por la del año que viene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jooo qué pena!! pero habrá mil ocasiones! see you on saturday! muuuaks!

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.