miércoles, 23 de abril de 2014

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO 2014!


Este 23 de abril andamos con la mirada empañada por el adiós eterno a Gabriel García Márquez, que falleció el pasado jueves. Pero hoy ha de ser un día feliz porque celebramos la literatura, porque celebramos el amor compartido por las buenas historias, por los escritores que nos hacen viajar y crecer y reír y llorar. Todo eso y más lo he vivido yo en los libros de este colombiano eterno, que quedará por siempre.

Celebro este 23 de abril feliz por estar donde estoy, por ser quien soy gracias, también, a los libros que me han acompañado a lo largo de mi vida Porque entre libros me perdí y me encontré de nuevo, una y otra vez, quedándose plasmado un poco de mi ser en mis dos primeras novelas, Luz de libertad y La lágrima de la India, que os invito a descubrir, que tantas alegrías me han dado, que tantas alegrías me siguen dando. 

Gracias por acompañarme en este CAJÓN DE HISTORIAS que está lleno de maravillosos libros, como Cien años de soledad, que es una cura contra los males del espíritu y contra esa soledad que reza el título. 

¡Y que todos los días sean días de libros!

Texto: Ismael Cruceta @CajondeHistoria

13 comentarios:

  1. ¡Feliz Sant Jordi, Ismael! Pásalo genial entre libros y rosas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, que todos los días sean Día del Libro :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro, pasaló con buenas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del Libro, Ismael! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a esa última frase. Todos los días tendrían que ser Día del Libro :)

    Feliz Día y a seguir disfrutando entre historias, Ismael.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy Feliz Día Ismael!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Feliz Día! Y sí, que todos los días sean días de libros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Es la recomendación de las recomendaciones. Maravillosa novela, de las que se quedan, de las que perduran.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Solo espero que muchos de los que se lamentan de su pérdida se decidan a leerlo. En sus letras es el único lugar que va a seguir siendo inmortal
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que hayas tenido un día inmejorable, rodeado de libros...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Amigo, espero que hayas tenido un magnífico 23 de abril. Excelente elección de protagonista para el mes de mayo. ¡Con ganas de que nos cuentes! ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
  12. Mil millones de gracias a todos por desearme compartir el día del libro conmigo, y lo más importante, por compartir día tras días lecturas y comentarios sobre las mismas!
    un besazo, reguapos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.