jueves, 18 de julio de 2013

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Yo antes que termine el verano te leo...!! Aun estoy decidiendo con qué libro empezar pero de septiembre no pasa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina!! qué alegría me das!! me hace muchísima ilusión que me leas!!! un besote muy fuerte desde Bolivia hasta mi Málaga querida que este verano, por primera vez en muchos años, no me ha visto por allí

      Eliminar
  2. Mi padre se lo ha leído estos días que ha estado en mi casa...¡¡¡y que sepas que le ha encantado!!!;-) ¡¡Así que ni ha probado la piscina ni ha hecho ejercicio!!
    Besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría César!!!!! cómo que no ha hecho ejercicio??? y los ojos, y la mente?? y hasta los brazos de sostener el libro!! :P

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.