domingo, 18 de abril de 2010

¡¡Se acerca el DÍA DEL LIBRO!!


4 Motivos para regalar LUZ DE LIBERTAD el Día del libro:

Por el profundo respeto y amor que siento hacia la literatura. Para mí, escribir es mucho más que una afición, es un oficio, el oficio al que me quiero dedicar. Y para el que necesito todo el apoyo del mundo, porque, si estuviera solo, esto no podría seguir adelante.

Porque el día del libro es una ocasión perfecta para regalar una historia de amor y libertad como la que hay en esta novela. Para regalársela a un amor, a un amigo, a tu madre o a ti mismo. Con los regalos que nos hacemos para nosotros mismos acertamos siempre.

Porque LUZ DE LIBERTAD de invita a ir de viaje, a conocer Madrid y Atenas de la mano de Julio Silva e Irene Chantal. Pero no sólo es un viaje geográfico, sino que también es un viaje a través de sus vidas y sus sueños. Y a todos nos gusta viajar y vivir... y soñar...

Porque 18 euros suponen un pequeño gasto. Muchas veces nos gastamos ese dinero sin ni siquiera darnos cuenta en qué. Un libro es un regalo que perdura a lo largo de los años, y si viene con dedicatoria, tendrá un valor especial.

Por eso, el próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro en conmemoración a Miguel de Cervantes y William Shakespeare, te invito a hacerte con un ejemplar de mi primera novela.

Contacta conmigo en ismaelcruceta@gmail.com

16 comentarios:

  1. Espero que tu novela tenga muchas ventas! A mí me gustaría mucho tenerla, pero tendré que esperarme, porque ya mismo me vuelvo para Bélgica.

    ResponderEliminar
  2. La mejor razón que puedo dar es que merece la pena desde la primera frase. Además te hace pensar, que a ninguno nos vendría mal meditar de vez en cuando. Yo la recomiendo por que la creo una persona que también merece ser leido y que desde el primer hola te invita a seguir conociendole.

    ResponderEliminar
  3. Es una obra redonda, y a todo el mundo que conozco no le ha gustado, le ha encantado! le ha emocionado, le ha hecho amar, sufrir, sonreir, y como dice Elena, pensar.
    Ojalá todo el mundo tenga la oportunidad de leerla, y tenerla, ya que es un pequeño tesoro.
    Yo también os animo a comprarla!

    ResponderEliminar
  4. Natalia, muchas gracias, disfruta muchísimo en Bélgica que es un país al que recuerdo con mucho cariño y cuando vuelvas anímate y a ver si te gusta!!!

    Elena y David, muchas gracias por vuestras palabras, me he emocionado!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que el 23 de Abril se convierta en el día ideal para darle un buen tirón a la venta de tu libro.
    Me encanta que uses la foto que le hice a tu libro entre flores. Encaja perfectamente con la época.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La gente debería regalar "luz de Libertad" porque es un canto al amor, a la vida, a los sueños cumplidos, a Madrid y a la amistad.
    Porque se puede intuir, desde la primera frase, tu esfuerzo en construirlo, la ilusión al oirte hablar de él, en mantener a Julio silva presente...
    Yo lo compré porque sé lo que significa para tí, porque viví su proceso, porque soñamos juntos, por esas tantas cosas...

    ...Al leerlo comprendí por fín algo que ahora todos tenemos presente:

    Isma, has nacido para esto.

    Gracias por regalarnos esta historia. Es un gran regalo para estos días, sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Desde el primer día en que te vimos sonreir, lleno de ilusión, esperando impaciente a que llegara el día de la publicación...me di cuenta que lo merecía todo, es tu primer libro y es auténtico como tu mismo. Refleja todo lo bueno que puede dar lo cotidiano de la vida, y los ideales por los cuales sabemos que tenemos que luchar.
    Sin duda, tener este libro, es tener un cachito de ti y de tu experiencia, para que queremos más?..jajaja!!^^

    ResponderEliminar
  8. Luz de Libertad es una historia conmovedora, tierna, apasionante y real que te mantendrá pegado a las páginas del libro hasta que termines la lectura. No podrás dejar de leer. Recomiendo encarecidamente este libro si lo que deseas es regalar una gran historia escrita por una grandísimo escritor.

    ResponderEliminar
  9. Bookworm, gracias por prestarme la foto ;) pues sí, a ver si se animan, probablemente sea el día más adecuado para regalar un libro, no??

    Antonio, muchas gracias por el comentario, es verdad, tu estuviste ahí desde que no era más que una idea, después un manuscrito enorme y por fin, unos cuantos años después, una novela, una novela de verdad. Estos días hemos hablado mucho sobre el respeto a la literatura y el trabajo del escritor, tan duro y tan desagradecido a veces. Pero siempre es bueno saber que cuento con apoyos como el tuyo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Mery, me ha gustado mucho tu frase, refleja todo lo bueno que puede dar lo cotidiano de la vida, y los ideales por los que tenemos que luchar. Me alegran tus palabras!!!

    Noe, jajaja, gracias por lo de grandísimo escritor aunque todavía no lo sea, jajaja!!! yo estoy esperando y deseando a que acabes tu GRAN novela para leerla, sé que no me decepcionará, tan solo déjate llevar y escribe sin miedo.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. bueno solo un motivo, es un gran libro. se lo tendre que regalar a alguien por el dia del libro, por lo que guardame un ejemplar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Luz de libertad es una novela que te emociona y además lo hace en muchos y muy distintos ámbitos. Es uno de los pocos libros que desde el principio sabes que dejará huella en todo el que lo lea...Lo recomiendo sin ninguna duda!

    Laura

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Isma por escribir este libro tan maravilloso.
    Podría decir lo que todo el mundo dice: que te engancha desde el principio, que te hace pensar....
    Espero que este libro lo conozca mucha gente.
    Lo más importante es que los siguientes libros que escribas sean por lo menos como esta.
    Isma si esto es sólo el principio... "Tienes estrella, cabrón".

    Mucha suerte y repito muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias 3sk por tu comentario, me hace enormemente feliz que te haya gustado!!

    Supongo que te puedes imaginar lo importante para mí que me digan cosas así sobre un trabajo creativo que puede ser tan subjetivo. Un beso muy fuerte, nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  15. Espero poder comprármelo, estoy en paro, pero para el mes que viene que ya empiezo a trabajar , te prometo que lo compraré...me parece interesante, y además me gusta comprar libros de escritores nóbeles...Un abrazo!!...Todos los dias miro tú blog, aunque no te comente,me parece muy interesante..Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias Katya, me hace mucha ilusión que me leas a menudo y se agradece muchísimo el apoyo con la novela. Un abrazo fuerte! ;)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.