miércoles, 16 de septiembre de 2009

CAJÓN DE HISTORIAS cumple 1 año!!!

Hoy se celebra el primer año de vida de este blog. Un año ya desde que publiqué aquella crítica de la novela Cosmofobia, de Lucía Extebarria. Han sido muchas películas, muchos libros y mucha música la que ha llenado este Cajón de historias.


Además este año se ha publicado mi Luz de libertad y me he convertido en un periodista licenciado. Lo único que puedo hacer ahora es daros las GRACIAS con mayúsculas y en negrita, por las más de 22.000 visitas, por los más de 800 comentarios, y por todas las historias compartidas. GRACIAS, y aquí os espero, un año más, en mi pequeño rincón lleno de arte y palabras.






Mis posts favoritos

Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar

El corazón helado, de Almudena Grandes

Paula, de Isabel Allende

Tu rostro mañana, de Javier Marías

El lector, de Stephen Daldry




Mis posts más comentados


Luz de libertad, de Ismael Cruceta







Mis protagonistas del mes:


Abril: Pedro Almodóvar

Mayo: Miguel Delibes

Junio: Gabriel García Márquez

Julio: Bebe

Agosto: Isabel Allende

Septiembre: Isabel Coixet


20 comentarios:

  1. Felicidades!!! A veces una se cansa de leer y escribir...me falta el tiempo y las fuerzas, pero tú y mis amigos(as) blogueros(as) me hacen seguir. Gracias a ti por estar.

    P.D me acabo de dar cuenta que el 28 de Agosto cumplí un año escribiendo en mi blog jajaja

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Veo que septiembre es un mes muy fructífero en cuanto a felicitaciones...
    ¡Muchas, muchas felicidades! y que sigas cumpliendo más años blogueros para que todos podamos disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Claramente, tu nueva condición de escritor ha sido lo más comentado.
    ¡Qué cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, así que llego un año "tarde"... Bueno, supongo que nunca es tarde para empezar :)

    ¡Por muchos más!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, cajón de historias y que cumplas muchos más.
    Que sigas llenando nuestros momentos y arrancándonos nuestras sonrisas.
    Un besazo y SÓLO un tirón de orejas.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡

    Espero que sigas con este blog muchos años más, (aunque a veces no estemos de acuerdo) ;)

    PD: No teníás otra foto del protagonista de mes, no. Tenías que poner a esa... justo a esa...
    jejjee

    ResponderEliminar
  7. paolav, muchas felicidades a ti también y sigue escribiendo, por todo el bien que nos haces a los que te leemos!!

    bookworm, sí, un mes fructífero, yo te felicité ayer y tú me felicitas hoy!! que bien!!

    hilario, muchas gracias, aunque mi condición de escritor no es exactamente nueva... creo que llevo escribiendo desde que aprendí a hacerlo!! jejeje

    nolofinue, por supuesto, nunca es tarde, de hecho, sólo es el principio!!!

    antonio, ahí está la gracias del blog, que no estemos de acuerdo y que comentes y vuelvas a comentar!! a mí me gusta la foto de bebe, es la más "currada", jejeje.

    besos para todos!!

    ResponderEliminar
  8. ay eva!! que te he saltado sin querer!! aquí seguirá mi cajón de historias el tiempo que haga falta!!

    ps. acabo de leer tu e-mail de ayer, qué ilusión!! voy a contestarle ahora mismo!! muchas gracias!!

    besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Espero que podamos compartir blogosfera muchos años más ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Da gusto hijo la ilusión en todo lo que dices y escribes. Me sumo a las felicitaciones. Seguimos adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Gracias a ti y a este blog estoy amando la literatura, leyendo libros imprescindibles y descubriendo autores que no conocia :)
    Enhorabuena y larga vida!

    ResponderEliminar
  12. cargada de libros y amaia muchas gracias por las felicitaciones y por contribuir a menudo en mi cajón de historias!!

    isi, lo mismo digo!! en cuanto a lo de la tarta, fijate que estaría bien!! el año que viene fiesta 2º aniversario con tarta, y por supuesto estarás invitadísima!!

    david, es un honor saber que has descubierto el placer de la lectura, me haces muy feliz con tus palabras!!!

    besos para todos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues nada... felicidades de nuevo por tu licenciatura, por tu libro, por tu esperanzadora carrera y por tu aniversario bloguero!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Jo, la verdad es que está siendo un gran año, ojalá sigan así las cosas siempre... o mejo!!! estoy muy contento!!!

    ResponderEliminar
  15. Ismael:
    ¡Pues muchas felicidades por este año y espero que sean muchos, pero muchos más! yo he conocido no sólo libros, sino artistas, y películas ;-)

    ¡Que sigas muchos años en la blogósfera!

    Un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  16. Hoa Ismael
    felicidades por este primer añito!!
    Me gusta que nos recuerdes tus post favoritos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Ale, muchas gracias!!! la verdad es toda una suerte contar con alguien como tú, que siempre comenta con alegría todo lo que publico!!

    Maribel, muchas gracias también!! son los posts que más me gustan, quizá también porque las obras reseñadas me han gustado mucho!!

    un beso para las dos!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por es añito, y que le sigan muchos más, he estado unos dias algo fuera de este mundo y todavia me queda mucho resfriado que cuidar y trabajo por hacer... pero intentare ponerme al dia en tu blog y en otros tantos. Por cierto te he enviado un correo, espero respuesta

    ResponderEliminar
  19. hola carmina, ya te he contestado al correo!!
    gracias por la felicitacion y cuidate!!

    besos!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.