miércoles, 26 de diciembre de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS...


Queridos Reyes Magos:

No sé si este año habré sido bueno o malo... sé, eso sí, que he intentado mantenerme fiel a mí mismo, que no he abandonado el camino de mis sueños y que, aunque las cosas se hayan puesto complicadas a veces, he intentado sacar una sonrisa siempre a todo. 

Me gustaría pediros una cosa: que mi nueva novela, La lágrima de la India, llegue a muuuuuchos hogares el día 6 de enero, que la gente conozca la historia de Anita y Leonardo, que no es una historia de amor, sino de amistad, ese sentimiento tan limpio y tan importante... vosotros los sabéis bien, majestades, que lleváis tantos años juntos, ¿verdad que sí?

Me gustaría que sean muchos los lectores que emprendan junto a los protagonistas un viaje hasta lugares hermosos, desde Madrid hasta Montpellier y también hasta Sri Lanka, donde la gente tiene la piel tostada y una alegría perenne. 

Para poneros las cosas más fáciles, y como sé que os habéis modernizado, os dejo mi correo electrónico para que me encarguéis los ejemplares que deseéis: ismaelcruceta@gmail.com y en unos días la novela llega, por arte de magia, contrarrembolso y sin gastos de envío, al lugar indicado... y si queréis, llega dedicada por el autor ¡un libro es siempre un bonito regalo!

Muchas gracias, majestades. Sé que no me vais a fallar. Un abrazo. 



28 comentarios:

  1. Felices fiestas, Ismael! Espero que los Reyes hagan tu sueño realidad y que muchos hogares disfruten de tu novela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga! igual para ti!! veremos qué tal se portan los reyes, jeje un besote!!

      Eliminar
  2. Que bonito Ismael!! Me encanta!! Ya verás como sale todo muy bien!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, claro que sí :) A ver si entre todos conseguimos que 'La lágrima de la India' sea uno de los libros de 2013. Mi reseña, la semana que viene. Espero que te ayude ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, ojalá que así sea!! mil gracias!! un besote gigante!!

      Eliminar
  4. ¡Gracias por la visita! Voy a ver si yo también escribo a sus majestades. Felices fiestas. :-)

    ResponderEliminar
  5. Precioso Ismael. Pondré mi granito de arena y, en cuanto pasen las fiestas, haré un sitio a tu libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me hará muuuuchísima ilusión, de verdad! un besote!!

      Eliminar
  6. No te van a fallar porque te mereces lo mejor ¡Felices Fiestas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marina! un besote fuerte y felices fiestas para ti también!

      Eliminar
  7. Felices fiestas Ismael, me da que se materializará tu deseo el día 6 o si no en el resto del año. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yossi!! ojalá que así sea!! un abrazo giganteee!!

      Eliminar
  8. Felices Fiestas Ismael! Y estoy segura que los Reyes Magos te van a hacer caso y tu libro va a ser disfrutado en muchas casas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas! Ojalá los reyes se porten bien contigo ;-)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Si los Reyes Magos vienen de Oriente...la lágrima de la India les pilla más cerca;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengan de Oriente o de Huelva, que regalen La lágrima de la India!! jajaj! besotes!

      Eliminar
  11. Feliz Navidad Ismael!!
    Ya verás cómo se portan de bien los Reyes jejejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No se puede escribir por chrome pero ya esta en el antiguo google. Y existos con el segundo libro, que cuando te conviertas en Hemingway te acuerdes de esa gente que escribía en tu blog ja ja. Felices fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces da error, MArio... ainss, a veces maldigo a blogger, jajaja... muchas gracias por tus felicitaciones... vosotros sois inolvidables, pase lo que pase! un abrazo gigante!!

      Eliminar
  13. Justo mañana publico la reseña de La lágrima de la India. Felices fiestas, espero que el viaje haya ido genial y que disfrutes mucho de estos días con toda tu gente y, cómo no, que la novela llegue a muchísima gente. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Goi, tu reseña es la primera que aparece en la web! un abrazo gigante! nos vemos prontito, espero! muaks!

      Eliminar
  14. Ojalá cumplan tus deseos, ¡que sé de buena tinta que te has portado muy bien en 2012! Según me ha dicho Melchor por Whatsapp, "La lágrima de la India" tendrá un hueco en La Caverna Literaria. ¡Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que majo Melchor! siempre ha sido mi rey favorito!! jajaa! un abrazo giganteeee!!

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.