miércoles, 5 de diciembre de 2012

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2012


Por primera vez me animo a participar en este concurso anual que organizan desde Libros y literatura. Considero que participar es mi manera de mostrar mi apoyo y mi gratitud por la promoción que hacen de la literatura y el fomento de la lectura, y por haberse convertido en uno de los sitios de referencia para lectores que buscan compartir impresiones en el idioma español. 

La reseña con la que participo es Lugares que no quiero compartir con nadie, de Elvira Lindo

Os animo a participar también. Y os deseo suerte.

Un abrazo fuerte.

8 comentarios:

  1. Una gran reseña y además de Elvira Lindo :) Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte Ismael, ese blog es una maravilla, aunque yo haga tiempo que no me pase por el por culpa de cronos, a ver si publico yo tambien que se me echa el tiempo encima

    ResponderEliminar
  3. El libro que has elegido me gustó mucho, muchísima suerte en el concurso. Yo este año no participo. Participé un año con Bilbao-New York-Bilbao, de Kirmen Uribe. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que te hayas animado! Yo también me he lanzado a la piscina. ¡A ver qué sale de todo esto! ¡Mucha suerte, brochetilla!

    ResponderEliminar
  5. Suerte Ismael!! Yo no me he apuntado pero lo que sí me apetece es hacer de jurado jijiji.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.