martes, 22 de septiembre de 2009

Reportaje sobre la Presentación de Luz de Libertad

Este es el reportaje sobre la Presentación de Luz de libertad.

Os recomiendo que en el menú del vídeo pulséis la opción HQ para verlo con mejor calidad.

Espero que todos aquellos que aún no habéis leído la novela os animeís a comprarla después de ver el reportaje, es la mejor manera de contribuir con la literatura que tanto amamos y con un joven escritor que quiere abrirse camino.

Ha sido uno de los días más bonitos de mi vida.

Artículos relacionados:

10 comentarios:

  1. Qué orgulloso estoy de ti! Espero que disfrutéis del video que he hecho para Isma con todo mi cariño. Fue una velada emocionante y espero que sea la primera de muchas más!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy emocionante.
    Buen trabajo David, de esta forma también nosotros hemos estado presentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto saber (y ver :P) que lo hiciste tan bien y que tuviste tanto éxito.

    Ale chico, a por más presentaciones.

    ResponderEliminar
  4. No soy un experto en la materia, pero yo diría que fue un éxito. Al menos a mi me has tenido sentado atento todo el video.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. hooola!!
    me alegra que os guste el video, la verdad es que le ha quedado muy bien a david.
    la verdad es que al final estaba emocionado, pero creo que quedo sincero e intente explicar y transmitir todo lo mejor posible.

    besos desde london!!

    ResponderEliminar
  6. Ay mi niño!!!! ¡estabas hecho un flan!!! me has recordado a mi cuando me examine de oposiciones ante un tribunal, hjejeje. Pero... que bien lo hiciste!!! Además quiero confesar y confieso, que he visto el video hasta el final porque quería ver tus lagrimitas...
    Un besazo guapetón y espero que estés cosechando mucho éxito.

    ResponderEliminar
  7. bueno eva, no se me llegaron a escapar las lagrimitas, a punto estuvieron eso si, pero al final me controle!!! besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por compartir el vídeo con los que estamos lejos. Ayyy que emoción verlo después de haber leído el libro.

    Mucha, mucha suerte Ismael

    ResponderEliminar
  9. Es genial!Yo me siento fatal por no haberlo podido ver en directo. Muy bonito David! Ya se que ha pasado un mes pero no habia comentado nada al respecto y nunca es tarde. Además, no todo son criticas, tambien a bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  10. Elena, como hoy has venido a la graduación has expiado tu culpa, así que ya no tienes por qué sentirte mal, jajajaja!! es broma, si sé que hiciste un montón de esfuerzo pero al final no pudo ser, don't worry!! y gracias por tus bonitas palabras! bizoux

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.