jueves, 10 de enero de 2019

Mis mejores lecturas de 2018 | Nominados

Mejor Libro de Autor Español



Berta Isla, de Javier Marías
La lluvia amarilla, de Julio Llamazares
Los pacientes del doctor García, de Almudena Grandes
Tierra de campos, de David Trueba

Mejor Libro de Autor Extranjero

Americanah, de Chimamanda Ngozi Adichie (Nigeria)
El cielo es azul, la tierra blanca, de Hiromi Kawakami (Japón)
La mujer habitada, de Gioconda Belli (Nicaragua)
Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro (Reino Unido)

Mejor Personaje Masculino
Tomás Nevinson de Berta Isla
Andrés de La lluvia amarilla
Guillermo García de Los pacientes del doctor García
Dani Mosca de Tierra de campos

Mejor Personaje Femenino
Ifemelu de Americanah
Lavinia de La mujer habitada
Kathy de Nunca me abandones 

Mejor Narración



Nunca me abandones


Selección: Ismael Cruceta @CajondeHistoria

2 comentarios:

  1. PUes no he leído ninguno. Tengo que ponerme las pilas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Una selección de libros estupenda! Anoto los que todavía no leí.
    Besos

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.