lunes, 6 de mayo de 2013

LA LÁGRIMA DE LA INDIA por el mundo

Desde que se publicara mi segunda novela, La lágrima de la India, algunos de los lectores han compartido conmigo fotografías del libro en otras ciudades, a algunas de ellas ni siquiera he tenido la oportunidad de viajar. Os muestro algunas de esas fotografías que tanta ilusión me han hecho:

En Madrid, mi ciudad, que tan lejos me queda hoy (enviada por Eva): 

En Sri Lanka, el maravilloso país donde se desarrolla parte de la historia (enviada por César): 

En Londres (enviada por David):

En Puerto Rico (enviada por María Victoria): 

En Ginebra, Suiza (enviada por Olalla):

En Doha, Qatar (enviada por Juanjo): 

En Francia (enviada por Annabelle)


En Cangas, Galicia (enviada por Mer)

En el maravilloso Salar de Uyuni (Bolivia)

¿Os animáis a mandarme las vuestras?




10 comentarios:

  1. ¡Alma de cántaro! Tenías que haber utilizado la foto en la que yo no salía. Era mucho mejor ¡ja,ja!
    Desde luego tienes una novela de lo más viajera.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto esta porque sales guapísima!!!!!!!!
      tienes razón, mi novela ha salido muy viajera, como el padre, jajajaj
      un besoteee!

      Eliminar
  2. Wow, es una idea genial haber hecho esta especie de collage. ¿Lo irás actualizando con las nuevas que te vayan llegando? Un abrazo Ismael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ojalá me lleguen más!!!! sería una graaaaaan noticia!!!
      un abrazooo!!

      Eliminar
  3. ¡Qué ilusión te tiene que haber hecho recibir cada una de estas imágenes! Largo recorrido el que está consiguiendo tu segunda novela. ¡Felicidades! ¡Abrazooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii me hace muuucha ilusión!!! a ver si me llega alguna de la tacita de plata... jajajaja ;)
      un abrazo

      Eliminar
  4. Hay que hacer una en el estadio José Zorrilla:-) Jorge proponía lanzárselo a Cristiano Ronaldo en algún partido del Madrid...no es una forma muy ortodoxa pero es la mejor forma de dar notoriedad mundial al libro jeje. Oye ¿¿y mi hermano no te ha enviado la suya de Atlanta??
    Ah!! y falta otra en Ciudad Real...eso sí, lo difícil es encontrar con qué edificio bonito de fondo jajaja.

    ¡¡¡Besicoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el José Zorrilla????? Creo que hay cosas más bonitas y más a la altura de mi novela para sacar una fotografía en Valladolid, pero en fin, donde quieras... No, tu hermano no me ha mandado nada, ejem ejem... y en Ciudad Real cuando quieras, darling!!!!!!

      besoteee!!!!

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.