viernes, 4 de marzo de 2016

Mis canciones del mes de marzo


10.  Rozalén y Bebe: Siempre me quedará (N)
En uno de los recientes conciertos de Rozalén en Madrid, la artista cantó Siempre me quedará, uno de los temas más hermosos y tristes de Bebe. Esta salió al escenario a acompañarla en una interpretación que merece la pena escuchar, ver y sentir. El tiempo todo calma, la tempestad y la calma...  

9. Gemelli Diversi: Un attimo ancora (N)
Uno de los clásicos modernos de la música italiana que rescatamos este mes para CAJÓN DE HISTORIAS. 

8. Sia: Bid set free (-7)
El Número 1 del mes pasado se queda en la octava posición. 

7.  Lady Gaga: Til it happens to you (N)
Uno de los momentos más emocionantes de la última ceremonia de los Premios Oscar lo protagonizó Lady Gaga, cuando cantó esta canción nominada al galardón. Aunque me alegra profundamente que no ganara, reconozco que la interpretación fue impactante. 

6. Adele: When we were young (-2)
Adele baja dos puestos con respecto al mes pasado con este tema sobre la nostalgia. Comparto aquí su interpretación del tema en los Brit Awards.


5.Carla Morrison: Disfruto (N)
¿Habéis escuchado a Carla Morrison? Una de esas canciones delicadas que te envuelven y se quedan contigo. 

4.  Natalia Lafourcade: Mi lugar favorito (N)
Nuevo single de Natalia Lafourcade. Eres mi lugar favorito en este mundo... y es que ya lo dijo Elvira Lindo "donde estás tú, está mi casa". 

3. Manuel Carrasco: Uno x uno (N)
Manuel Carrasco ha elegido como segundo single un tema dulce de amor, que suena a Andalucía y a sal. 


2. Rozalén: Será mejor (VE)
Me alegra mucho que Rozalén haya decidido grabar el videoclip de Será mejor, de la que ya dijios que era la mejor canción de su nuevo álbum.

1. Sam Smith: Writing's on the wall (N)
Sam Smith estuvo nominado en CAJÓN DE HISTORIAS al Mejor Artista Revelación de 2014 y al Mejor Videoclip de 2013 por 'La la la'. El pasado domingo ganó el Oscar a la Mejor Canción por este tema de la Banda Sonora de Spectre, la última película de James Bond. Writing's on the wall directa al Nº1. 

3 comentarios:

  1. Me encantan Sia y Adele, me quedo con esas dos. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Tu 1 me encanta, aunque llevo toooda la semana con 7 years metida entre oreja y oreja,,,
    Besos

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.