lunes, 22 de noviembre de 2021

La Mejor Música de 2021 | Nominados

Mejor Artista Español















Mejor Artista Internacional

Mejor Artista Revelación

Mejor Canción

Bad habits (Ed Sheeran) 

Cold heart (Elton John y Dua Lipa)

Easy on me (Adele) 

Industry Baby (Lil Nas X ft. Jack Harlow) 

La fama (Rosalía y The Weeknd) 

La noche de anoche (Bad Bunny y Rosalía) 

Montero (Call me by your name) (Lil Más X) 

Save your tears (The Weenknd y Ariana Grande) 

Tú me dejaste de querer (C. Tangana, La Húngara y Niño de Elche) 

Yonaguni (Bad Bunny) 

Mejor Álbum



Mejor Videoclip

Bad habits (Es Sheeran)

Don't go yet (Camila Cabello)




Yonaguni (Bad Bunny)



* Máximo 1 voto por día y dispositivo.
* Votaciones abiertas hasta el 12 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (hora España).
* Publicación de los ganadores: 14 de diciembre de 2021.

9 comentarios:

  1. Ains, he empezado a votar, pero no sería justo hacerlo porque muchos de los artistas, canciones y albumes no los conozco y daría todos los votos a Ed Sheeran, jeje. Aunque reconozco que me has hecho dudar con Save your tears, jaja.

    Besos! Espero que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya voté. Mi debilidad por Ed Sheeran se ha notado...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darme oportunidad de votar en la musica ya que me encanta todo lo relacionado con la musica en general

    ResponderEliminar
  4. I love u Adele����

    ResponderEliminar
  5. You're my favorite singer, i love your voice,i love you emotionally and passionately.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.