lunes, 12 de octubre de 2020

Mis canciones del mes de octubre


10. Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal: Santería (N)

9. Aitana y Sebastián Yatra: Corazón sin vida (N)


8. Vanesa Martín: La huella (N)


7. India Martínez y Marc Anthony: Convénceme (N) 

6. Sam Smith: Diamonds (N) 

5. Rozalén: y busqué (-2)

4. J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy: Un día (One day) (-3)

3. Maluma: Hawai (+3)

 

2. Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko: Relación Remix (+2)

1. Vanesa Martín: ...y vuelo (+1)


Selección: Ismael Cruceta @CajondeHistoria

2 comentarios:

  1. Me quedo con Vanesa, Rozalen, India Martínez y Sam Smith. Mi hija se queda con el resto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío❤

    Buenas canciones, me apunto algunas.

    ¡nos leemos! Besos

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.