sábado, 4 de julio de 2020

Mis canciones del mes de julio



10. Lady Gaga y Ariana Grande: Rain on me (-9)
El número 1 del mes pasado baja nueve posiciones. 

9. Nicky Jam y Carla Morrison: Desahogo (N)
Nueva reinterpretación de uno de los temas más conocidos de Carla Morrison. 

8. Residente: Hoy (N)
Residente lanza nuevo single, esta vez recuperando su lado más reggeatonero. 

7. Pablo López: Mariposa (+3) 
Pablo López sube tres posiciones con este tema. 

6. C. Tangana: Nunca estoy (-3)
Y C. Tangana baja tres posiciones con esta canción triste en español.

5. Anaju: Me iré (N)
Probablemente el mejor single de los triunfitos de esta edición. Y me iré, o tal vez, hace tiempo que me fui.

4. Rozalén: Este tren (-2) 
A Rozalén se le escapa el N°1 con el primer single del que será su cuarto álbum de estudio. 

3.  Miss Caffeina y Rozalén: Reina (N) 
Brutal la colaboración de estos dos pedazo de artistas.

2. Mónica Naranjo: Hoy no (N)
Por primera vez, una canción de Mónica Naranjo entra en el Top 10 de CAJÓN DE HISTORIAS.

1. Miki Núñez: Me vale (+6)
Miki Nuñez logra su primer N°1 en CAJÓN DE HISTORIAS gracias a esta canción que transmite tanto buen rollo. "Me vale" en España significa "me sirve", en Latinoamérica, por el contrario, esta expresión quiere decir "no me importa". Que cada quien se quede con el significado que mejor le sirva, a mí me vale.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.