sábado, 28 de mayo de 2011

La Mejor Película de Woody Allen


Esta encuesta ha sido, como el panorama político español, prácticamente bipartidista (jejeje). Un duelo entre Annie Hall y Match Point. Poco ha tenido que hacer una de las consideradas obras maestras de Woody Allen, Manhattan, y nada Hannah y sus hermanas y Vicky Cristina Barcelona. Los primeros días de la encuesta comenzó liderando Annie Hall (para mi sorpresa, puesto que en la encuesta inicial esta película fue la tercera en votos), pero pronto fue superada por Match Point, por un estrecho margen, eso sí, pero insalvable hasta el final. 

Estos son los resultados de la encuesta:

1. Match Point - 27 votos (39%)

2. Annie Hall - 23 votos (33%)

3. Manhattan - 11 votos (16%)

4. Hannah y sus hermanas - 5 votos (7%)


5. Vicky Cristina Barcelona - 3 votos (4%)

Total: 69 votos

7 comentarios:

  1. Voté a Annie Hall, pero es que Match Point aún no la he visto. Así que, creo que éste va a ser la próxima peli que vea de Allen. Que si ha sido elegida la mejor, por algo será.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Vicky Cristina Barcelona es una película muy muy sobrevalorada. Allen tiene muchas mejores.

    ResponderEliminar
  3. Margari, anímate, que merece la pena, de verdad ;)

    Hilario, a mí me gustó mucho Penélope en Vicky Cristina Barcelona, aunque la película en general sí que puede ser que esté un poco sobrevalorada...

    ResponderEliminar
  4. Vicky, Cristina, Barcelona,..., sin luga a duda, muy sobrevalorada!!
    Desde la Ignorancia, Lucas Liz.

    ResponderEliminar
  5. Bien!!! ja ja ha ganado mi favorita y por la que voté, lo que si que no entiendo es que Vicky... esté entre las ganadoras, a mi me pareció infumable. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lucas, Carol, pues yo os digo lo mismo que a Hilario, la peli igual está un poco sobrevalorada, pero Penélope Cruz está maravillosa en ella ;)

    Un abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.