miércoles, 1 de junio de 2011

Protagonista del mes... Beyoncé


Vuelve Beyoncé.  Una de las solistas femeninas más relevantes de los últimos tiempos publica nuevo álbum, 4, que es, lógicamente, el cuarto de su carrera en solitario, el cuarto desde que se desvinculara del grupo Destiny's Child. 

La cantante, ganadora de 16 premios Grammy (13 en solitario y 3 con Destiny's Child) posee una de las voces más potentes del panorama musical. Consolidada como artista, admirada por artistas de la talla de Bono de U2, Stevie Wonder o Lady Gaga, consigue captar la atención de los medios de comunicación en cada una de sus apariciones públicas, está claro que es una de esas mujeres carismáticas e infatigables que no pueden parar de hacer cosas y, además, hacen la mayoría bien.

Beyoncé en directo no tiene desperdicio, no sólo por su voz, también por su espectáculo, por su manera de bailar, por su conexión con el público, por ser una gran diva de excesos, barroca en su vestuario, pero sin ser repelente en su carácter, al menos siempre ha derrochado simpatía cuando estaba bajo los focos, y eso, en mi opinión, es lo que deberían hacer todos los personajes públicos.

Y además, actúa: es cierto que ha tenido más descalabros que aciertos, pero ha participado en producciones  como Dreamgirls (que consiguió ocho nominaciones a los Oscars) o Obsesionada, que aunque es muy mala consiguió ser Número 1 de la Taquilla estadounidense. 

Pero si es protagonista es por su música, por sus canciones que repasaré a lo largo del mes en CAJÓN DE HISTORIAS, y, sobre todo, por su nuevo disco, cuyo primer single, Run the world (Girls), no me ha gustado demasiado, pero estoy seguro que el disco tendrá otros temas mejores y que estén a la altura, como mínimo del anterior.

¿Os gusta Beyoncé?  

10 comentarios:

  1. No es la artista que más me gusta, pero sí hay canciones suyas que me han gustado mucho como "Halo".

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan algunas de sus canciones, sobre todo las baladas. Halo me encanta. Creo que si tuviera que elegir una canción suya, me quedaría con ésta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí Beyoncé no me gusta especialmente, aunque algunas canciones están bien :)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada de nada de nada... Me parece una actriz frustrada y una artista más que mediocre. Nada, lo dicho.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no es Daniel Day-Lewis jeje Justo hoy unas niñas me han hecho una exposición oral sobre Beyoncé y han puesto como canción para rellenar espacios "Halo" y han presentado la nueva canción, que me ha parecido horrorosa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lalo, Halo es preciosa, a mí también me gusta mucho!!!!!

    Icíar, muchas gracias! qué maja eres!!!!!

    Margari, de las suyas, también es de mis favoritas!!!

    Elvira, a ver si acierto este mes y te pongo las que te gustan ;)

    ResponderEliminar
  7. Xavier, jajajaja, hombre, artista mediocre noooooo, como actriz sí, mala, al menos todavía no ha hecho nada que merezca la pena, pero como cantante, tiene una gran voz, indiscutiblemente!! ;) eso sí, para gustos...

    Vero, la nueva a mí también me ha parecido horrorosa, la verdad, pero espero que en el disco haya mejores ;)

    Abrazos para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Una grandísima elección! Espero con ansias el nuevo disco y si el primer single no ha tenido éxito (no ha terminado de convencer ni a los fans), se espera mucho de ella :). Por favor, si presentas el single Run The World publica el video de la actuación del tema en los pasados Billboard Music Awards, es la mejor actuación de su carrera y dejará boquiabiertos a todos los visitantes del blog como lo hizo conmigo :)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.