viernes, 19 de febrero de 2010

NO ONE, de Alicia Keys


Todos hemos escuchado alguna vez está canción. Todos hemos sentido alguna vez lo que Alicia Keys canta. Esa sensación de saber que todo irá bien... y de que nadie, nadie más te puede hacer sentir así, nadie puede entender lo que siento por ti...

Con esta canción Alicia Keys consiguió vender más de dos millones de sencillos tan sólo en Estados Unidos, cinco semanas en el número 1, y demostró que el amor sigue siendo el sentimiento que mueve al mundo: además de Estados Unidos llegó a lo más alto en países tan lejanos unos de otros como República Dominicana, Corea del Sur, Sudáfrica, Bulgaria, Hungría, Italia, Portugal... Alicia Keys ganó además dos Premios Grammy gracias a esta canción.

Una melodía pegadiza, una letra de amor clásico y su voz que suena al soul de Aretha Franklin y al rock y al blues de Janis Joplin han convertido ya a No one en una de las canciones más conocidas de Alicia Keys, si no la que más, y en uno de esos temas que conquistan el mundo.

Un tema que forma parte de la Banda Sonora de mi vida, por todos los buenos momentos pasados mientras sonaba, por aquel concierto en Madrid lleno de sentimiento, porque realmente llegó a la vez que la persona que a la que quiero, porque no one can get in the way of what I feel for you..


5 comentarios:

  1. Efectivamente, muy buena la canción, a pesar de que no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción, su voz me pone los pelillos totalmente de punta

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hilario, siempre que coincidimos en algo es un placer. Por cierto, has escuchado ya el nuevo disco?? espero tu opinión!!

    Elwen, a mi también, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Lo escuché el otro día por el spotify mientras trabajaba, y no me llamó especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  5. Una canción única, una melodía excelente que para mí también tiene un valor muy especial. TKPMM!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.