jueves, 15 de diciembre de 2011

WISHLIST FNAC 2012


Era difícil resistirse este año a participar en el concurso de FNAC, en el que, por tan sólo publicar una Wishlist puedes conseguir un premio de hasta 2012 euros. Además, en caso de ganar, siempre es una buena manera de dar pistas a aquellos que deseen regalarme algo (ejem, ejem...)

Allá voy, mi wishlist es la siguiente:

TelevisiónLG 37LV3550 LED 37" Full HD  - 529€E-Reader: Sony Reader Wi-Fi Negro - 199 €Disco DuroIomega Prestige SuperSpeed USB 3.0 1,5 TB Disco duro portátil PC 209,90€Cámara de Fotos: Olympus EP-M1 Negra Kit Cámara Híbrida Digital 519€MicrocadenaSony CMT-FX300i Microsistema CD Hi-Fi con base para IPOD 119€iPodApple iPod Shuffle 2 GB Silver Cuarta Generación 49€
Libros:Sputnik, mi amor - 7,95€La carretera - 7,95€La soledad era esto - 7,95€Suite française - 8,90 €La insoportable levedad del ser - 8,95€Que veinte años no es nada - 8,95€
Últimas tardes con Teresa - 8,95€
Si te dicen que caí - 8,95€
Rabos de lagartija - 8,95€
Los aires difíciles - 10,95€
Rayuela - 12,50 €Tuer le père - 15,20€ Rebelión en la granja - 16,50
Cosas por las que llorar cien veces - 17€
Corazón tan blanco - 17 €
Mañana en la batalla piensa en mí - 18 €
Lugares que no quiero compartir con nadie - 18€
Todo es silencio - 18,50€
Trifulca a la vista - 18,95€
Los días del arcoíris - 20€
Tiempo de arena - 21 €
La carte et le territoire - 22€
Libertad - 25€
1Q84 Pack Vol. 1, 2 y 3 - 48€

TOTAL: 2001€

¡¡¡¡¡Y me sobran 11 euros!!!!!

10 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de libros...! Como te toque no vas a dar a basto. Buena apuesta por Juan Marsé. Es excepcional.

    Ha sido un gran descubrimiento Coeur de pirate. No la conocía y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ala, cuántos libros. Todo tiene una pintaza... ojalá nos toque, Ismael!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Jaja los 11 euros el aguinaldo. Espero que tengas mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de libros!!! ¡Mucha suerte Ismael!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. "Rayuela", ¡qué maravilla! Y "La soledad era esto", otra gran elección.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Lalolsdh, como me toque me vuelvo loco!!! jajajaj!!! tengo muchas ganas de leer a MArsé, lo haré incluso si no gano el sorteo, jijiji

    Vero, sólo puede ganar uno!!! jajajaja!! la suerte está echada!! suerteeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. Marina, los 11 euros para añadir alguna recomendación más por vuestra parte!!

    Margari, gracias!!! creo que esto es más complicado que la lotería del día 22...

    ResponderEliminar
  8. Zamarat, tengo ganas de leer rayuela desde hace mil años, lo que pasa que siempre lo pospongo, a ver si cae de una vez por todas!! muaks!!!

    ResponderEliminar
  9. te deseo mucha suerte, pero este año me va a tocar a mí je je lo presiento (uff ojalá) Bsos

    ResponderEliminar
  10. Creo que eres el que más libros ha elegido. Está muy bien. ¡Suerte!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.