sábado, 24 de diciembre de 2011

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU, de Mariah Carey


Mariah Carey ha demostrado, a lo largo de su trayectoria profesional, que es una gran amante de esta época: la Navidad. Hace justo un año publicaba su segundo álbum de villancicos, Merry Christmas II You, y este año ha vuelto a grabar un nuevo videoclip del tema que os traigo hoy: All I want for Christmas is you. 

Sin embargo, no he querido mostraros el nuevo material, sino rescatar ese videoclip antiguo, de 1994 (¡Oh dios mío! ¡Casi 20 años ya!) donde podemos ver a una Mariah jovencísima, con veinticuatro años, derrochando alegría y naturalidad, y a la vez con ese aire de diva y glamour que la ha acompañado siempre y que se ha acentuado tantísimo en los últimos años. Vemos una Mariah sonriente, jugando con sus perros, tirándose con un trineo por la nieve, abrazando a Santa Claus. 

All I want for Christmas is you es una canción pegadiza, que escuchamos cada año cuando se acerca esta época, probablemente el villancico contemporáneo más famoso del planeta, versionado una y mil veces, en el que no habla de los clásicos tópicos religiosos del nacimiento, sino que es una canción de amor, superfestiva, en la que la cantante lo único que quiere para navidad es a su baby.

Y con esta canción de Navidad, con estos buenos deseos, espero que cada uno de vosotros estéis esta noche cerca de quien queráis estar, que disfrutéis de una noche llena de alegría y que seáis felices. ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! 

18 comentarios:

  1. No es de mis artistas preferidas, pero la canción está bastante bien.

    ¡Felices fiestas!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Esta música es totalmente obligatoria en estas fechas, y por todas partes se nos la hacen recordar. Una buena elección. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta canción, transmite muy buen rollo. Pues Ismael feliz Navidad para ti también y disfruta de todas las cosas buenas de estos días =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción! una Navidad sin ella no es lo mismo :)
    felices fiestas para ti también!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Xavier, es un clásico en estas fiestas!! :) Feliz Navidad!!!

    Offuscatio, sí, cada año la ponen en todos los sitios!!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Marian, sí, es muy positiva, prefiero estos villancicos alegres antes que los lentos!! Feliz navidad!!

    Tatty, qué bieeeen!!!! Feliz Navidad!!

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la canción. Ismael que pases unas felices fiestas de Navidad y que el próximo año venga con mucha salud y éxitos.
    Feliz Navidad!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Una buena elección, Ismael! Es un tema imprescindible para estas fechas. Raro es el año en el que alguna cadena no lo utilice para anunciar su programación navideña.

    ¡Disfruta de estos días! ¡Pásalo en grande! Que el 2012 ya está aquí, a ver si pronto puedo cantar eso de irme pa' Madrid sin remordimientos, jajajaja. ¡Felices fiestas, campeón!

    ResponderEliminar
  9. Marga, muchísimas gracias!!!! mucha felicidad también y para ti!!!! un abrazo fuerte!!!

    Jesús, muchas gracias!!!! sí, en 2012 te vienes pa Madrid sin remordimientos, jajajaja!! disfruta mucho estos días! un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta la canción, es como muy positiva :) y eso que reconozco que no trago mucho a la Carey. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Mariah Carey no es que sea de mis favoritas, para mi gusto sería mejor como DJ MCarey haciendo remixes locos. Pero bueno. Eso sí, reconozco que esta canción de Navidad es superalegre y me ha hecho dar algunos brincos en la habitación;-)

    Muchos besos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas y próspero Año Nuevo. Por cierto, que guapa que es la Mariah, me pido una por reyes, jejejejjeej.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad Ismael, buena elección la de este video, hay otra versión creo que más antigua, en blanco y negro, otras más modernas, pero como dices esta derrocha alegría.
    Te he copiado la idea y he añadido a nuestra felicitación la versión de Olivia Olson, de Love Actually...
    (veo que también eres de Mac!)

    Un fuerte abrazo ;-)
    El Guisante Verde Project

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué sabría yo que ibas a poner un villancico en tu blog y estaba segura de que sería tu querídisima Mariah Carey?

    ResponderEliminar
  15. Llego tarde, pero espero que hayas pasado una Feliz Navidad con los tuyos. Me encanta esta canción, me da muchísimo buen rollo. Tengo una anecdóta que contar relacionada con esta canción, y es que es año, a finales de noviembre (cada vez empiezan las tiendas las navidades antes...) estaba en una de las tiendas Sephora de Barcelona (la del Triangle que es enorme) y de repente empezó a sonar esta canción y todos los empleados empezaron a hacer una coreografia que tenian preparada... me hizo gracia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Jolan, bueno me alegra que aunque no tragues a la carey te guste este tema, jajaja!! Felices fiestas!!

    César, pues tiene un álbum de remixes, descárgatelo, te va a gustar, jejeje

    ResponderEliminar
  17. Gárgola, sí, que guapa en el vídeo que tenía 24 años, ahora con 41 la cosa empieza a cambiar... jajajaja

    Maribel, me encanta la alegría de este video, que nos acompañe todos los días de 2012 la alegría!!! besos!!

    ResponderEliminar
  18. Eva, cómo me conoces!! jajajajajaja

    Kristineta, por favor me ha encantado la anécdota!!! quiero que me pase a mí!! lástima que nunca voy al sephora, jajajaja!! besotes!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.