domingo, 20 de septiembre de 2009

Rosario Flores en concierto

Hace unos días la cantante Rosario Flores ofreció un concierto en Móstoles dentro de la gira promocional de su nuevo álbum, Parte de mí.

La artista cantó sus nuevas canciones, que en realidad son versiones de otros. Además, deleitó al público con sus temas de siempre, con aires flamencos y algunas rumbas. Para el tema Muchas flores salió al escenario su amigo Juan El Golosina.

Aun no siendo admirador de esta artista, he de reconocer su arte y su energía positiva que contagia a todos los presentes. Una cantante que no pierde ritmo en directo, su voz suena igual de bien. Mi favorita, Algo de mí, por el aire soul del coro. El momento más emocionante del concierto: cuando cantó No dudaría y se la dedicó a su hermano Antonio Flores "que me sigue regalando éxitos desde el cielo".

1 comentario:

  1. Es una gran artista, impasible con los años, y cada vez con temas más emotivos. Disfruté con las actuaciones No Dudaría y de Como quieres que te quiera, para mí, una de las mejores canciones españolas de todos los tiempos.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.