viernes, 10 de septiembre de 2010

19 comentarios:

  1. Felicidades, es usted todo un ilustre personaje.

    ResponderEliminar
  2. Ya un año! Como pasa el tiempo! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísimas felicidades. Espero que en general el balance haya sido muy bueno.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. O sea, que va a hacer un año, que me hiciste llorar de emoción leyendo tu novela....Venga, te perdono, jajaja!! Pero una cosa te digo: FELICIDADES!!!! A por otra, por fi!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeees Ismael!! No había visto el vídeo de la presentación... para estar nervioso, te desenvuelves muy bien ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Espero que haya sido un buen año y espero tu próxima novela ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y espero que no pase un año antes de que publiques tu próxima novela!! Muchos besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, espero que ya estes creando unos personajes, y otra trama...

    ResponderEliminar
  9. Felicidadeees y ENHORABUENA por la gran novelaza! A repetir, que yo quiero otra! jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Uno de los días mas importantes en nuestras vidas...

    ResponderEliminar
  11. Uno de los días mas importantes en nuestras vidas...

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todos, la verdad es que el tiempo pasa muy rápido, casi sin que nos demos cuenta. Un año ya desde aquel día, que como dice Laura, fue uno de los más importantes de mi vida.

    El balance general ha sido muy bueno, más que por las ventas (es evidente que no se ha convertido en el Best seller de la temporada) por vuestras reacciones, la mayoría muy positivas. Con Luz de libertad, aunque poquito a poquito, he conseguido meterme en algunas casas y en algunas vidas de sitios muy diferentes de España: Pontevedra, Lugo, Sevilla, Badajoz, Granada, Jaén, Tarragona, Barcelona, Castellón, Ciudad Real, por supuesto Madrid y muchas más... incluso sé que la novela viajó a México, y de todos los lugares me han llegado palabras bonitas de ánimo. Ese es el principal motivo para que el balance sea positivo.

    Yo también espero que no pase otro año antes de que se publique la segunda novela, llevo mucho tiempo ya manos a la obra (desde antes de la publicación de Luz de libertad) y puedo adelantaros de que las cosas están bastante avanzadas, que los personajes están tomado vida y la historia está madurando, pero que el proceso de creación es lento, que quiero mimar la segunda novela y esperar a que sea ella la que decida, como en Luz de Libertad, cuál será el final.

    Muchas gracias a todos una vez más y un abrazo muy muy muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  13. Fue un día muy especial para tí y para los que te queremos! Sigue emocionándonos a todos con tu talento, tu talante y siempre palante! un besote! tpp

    ResponderEliminar
  14. Gracias ti por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un placer asistir a esta presentación de tu libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola de nuevo!

    Como sabes, soy recién llegado a tu blog, y una de las cosas que primero me he parado a investigar ha sido la publicación de tu primera novela. Mirando las diferentes entradas, he encontrado este vídeo, que he visto de principio a fin. Seguro que desde aquel día, todo han sido satisfacciones. Sólo con esa presentación y la gente que estaba allí mostrando su apoyo, ya merecía la pena.

    Por eso, como humilde lector (y apasionado también de la escritura, pero con miedo de abarcar una empresa como la tuya), te doy mis felicitaciones.

    ¡Un abrazo desde Cádiz!

    ResponderEliminar
  17. Hola Jesús, esta primera novela me ha traido grandes satisfacciones en dosis pequeñitas, no es un best-seller, no tengo a Planeta detrás haciendo una campaña, pero las palabras bonitas que me ha dicho la gente y los lectores, y el apoyo, es lo que más me vale. Un abrazo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.