miércoles, 15 de septiembre de 2010

ANTONIO OROZCO EN CONCIERTO


Anoche, en la Finca Liana de Móstoles tuvo lugar el concierto gratuito del cantantautor Antonio Orozco. Último concierto de las fiestas de la ciudad en 2010, la asistencia de público fue enorme. Sin duda, el más numeroso. Pero es que Orozco es sin duda uno de los mejores cantantes del panorama actual español, supo animar al público, hizo un concierto dinámico que se pasó volando y la única pega fue que el tiempo de presentación de sus músicos fue excesivo. 

Antonio Orozco, con un público fiel que cantó todas sus canciones, especialmente Devuélveme la vida (no hizo falta que la cantara él, ya la cantamos nosotros....) deleitó con sus temas más conocidos y algunas de las últimas canciones incluidas en sus último álbum Renovatio

La verdad es que le he seguido desde sus inicios, creo que tiene letras realmente preciosas. Aquí os dejo el videoclip de Estoy hecho de pedacitos de ti, un tema precioso que dedico a mi persona especial...

12 comentarios:

  1. Es una de mis canciones favoritas de Orozco, me encanta su letra. Yo también le seguí desde el inicio pero si te soy sincera ahora no me gusta tanto como al principio...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ya vuelvo a las andadas ¡je,je!
    Definitivamente no me gusta nada de nada. Yo sé que las letras son importantes y todo lo que tu quieras, pero si me las canta una voz que me parece horrible yo apago la radio. Bueno también cambio de canal cuando sale.
    Pero me alegro mucho de que tu disfrataras, que para eso se va a los conciertos.
    Nosotros este año hemos ido a ver a Coti. No es que me emocione, pero reconozco estuvo bastante bien y que las canciones que conocía sonaron como yo las conocía. Digo esto porque a veces en los directos parece que hacen versiones de los temas sobre la marcha y no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que acudí con no demasiadas ganas y descubrí que me sabía más temas de los que pensaba. El concierto me sirvió para recordarlas y para descubrir otras como la que mencionas en el blog, preciosa sin duda :) pmmtk

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta un cantante y encima da un concierto gratuito cerquita de casa es lo mejor!!!
    Me alegro que lo disfrutases.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste ,tiene letras muy buenas y además las canta bien ,de joven era vecino mio cuando vivia con sus padres en hospitalet (Barcelona) ,saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sonia, también es de mis favoritas, es que tiene una letra taaaan bonita!! ;) yo creo que ha evolucionado pero a la vez se ha mantenido fiel a sí mismo, me gusta su música!!

    Bookworm, jajaja, sabía que no te gustaría, total si odias a Alejandro Sanz, este tiene la voz más ronca aún, jeje. Definitivamente creo que me gustan las voces con un deje de ronquera, jejeje, me parecen muy desgarradas y llenas de sentimientos, y este tío tiene unas letras de verdad que son poemas!! De Coti no te digo nada...

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan de Orozco, pero la verdad que saca canciones bien bonitas que te acabas aprendiendo sin querer!! Y que a veces hacen emocionarte :)

    ResponderEliminar
  8. David, este tío es un crack!!! ;)

    María, si la verdad es que el ayuntamiento siempre trae artistas españoles actuales de primera fila, unos me gustan más y otros menos, pero este año con Bebe y Antonio Orozco me quedo más que satisfecho.

    ResponderEliminar
  9. @ngel, anda que casualidad!! oye, pero su familia es de origen andaluz,no? es que pensaba que se había criado en cadiz y por eso llamó a uno de sus discos cadizfornia.

    Paloma, jamás verás a Orozco en iwantnewmusic, jajaja, pero por eso ya me encargó yo, para intentar cubrir otros estilos. Tiene canciones preciosas!!!

    ResponderEliminar
  10. jejeje Bueno por eso ando de iwantnewmusic a cajon de historias, de un lao pa otro! Viste a Bebe también? mi paisana!! jeje
    Me gusta más su primer disco que el segundo, pero está bien!
    No suelen ser discos que me ponga para escuchar en casa.. O quizás para momentos de melancolia nose jaja

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el concierto!!!!,aunque me pareciò cortíisimo, no quería que acabara!!!La única pega.....me hubiese gustado que cantara Devuélveme la vida!!!

    ResponderEliminar
  12. Paloma, sí vi a Bebe en junio en los veranos de la villa que fue un concierto genial genial genial (está reseñado) y también ahora en septiembre. A mí tu paisana me encanta, de hecho la hice protagonista del mes cuando sacó el segundo disco.

    Sonia, pero si sí que la cantó!!! jajaja, bueno, la cantamos nosotros por él... no digas que no moló ese momento!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.