miércoles, 8 de junio de 2011

BEYONCÉ: TRES GRANDES CANCIONES #1#

Halo
Incluída en su tercer álbum en solitario, I am... Sasha Fierce, Halo es una de las mejores canciones de 2009, una balada pop con un toque R&B, ganadora del Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina. Una canción de amor místico, sobre todo lo que la persona amada puede llegar a significar. 


Scared of lonely
Perteneciente a la reedición de su tercer álbum, Scared of lonely es uno de sus temas que más me gustan, por el beat que emociona, que demuestra porque es la reina del R&B.

Dangerously in love
El tema que dio nombre a su debut en solitario y la mejor canción de ese álbum, la más emocionante y en la que, en la parte final, despliega todo su derroche de voz. Un corte que es toda una declaración de amor, que habla del miedo a perder a la persona amada cuando el amor es tan grande, y tan peligroso, que te sientes sometido. 

5 comentarios:

  1. Sin duda es en las baladas donde Beyoncé es grande, muy grande! y su nuevo disco está cargadito de ellas, te gustará!. De estas 3 me quedo con 'Dangerously In Love', pasan los años y sigue poniéndome los pelos de punta :)

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta es Halo, esa canción me encanta... creo que es mi favorita de la cantante... además, me inspira un montón =)

    ResponderEliminar
  3. Me sigo quedando con Halo como mi favorita de esta mujer. Y habrá que escuchar el último disco si tantas baladas tiene. La verdad es que las borda.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. David, acabo de escuchar el disco y me ha gustado bastante. A ver cómo evoluciona en las siguientes escuchas...

    Natalia, me encanta que digas que te inspira, es muy bonito!! ;)

    Margari, yo prefiero a Beyonce en las baladas que en las rápidas también. El disco me ha gustado, suena bien, aunque como le digo a David, tendré que escucharlo más para formar una opinión ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Como Natalia y Margari, la canción que más me gusta de Beyoncé es "Halo", un auténtico temazo...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.